martes, 3 de mayo de 2016

Ideas Transform

  

Lectoras!
Como están? 7u7
Viendo lo nuevo de Transform, que por cierto son artículos con colores bastante llamativos,
 me di cuenta que parecen difíciles de usar, por eso vengo a traerles un par de ideas 7u7

Antes de pasar a las ideas, quería preguntarles algo.
No sé si soy la unica a la que le pasa, si es por mis facciones, o simplemente un problema de std xd
Al querer probar los nuevos Lip glosses en Starplaza, no se puede. No sé si me explico.
 

 La verdad no sé que puede ser, y me desespera bastante ya que tenía bastante ilusión
de probarlos, cuando vi los spoilers </3
Y no está en mis planes comprarlo sin antes haberlo probado. xd 
Pueden preguntarle a Emily,
 estuve toda la tarde quejandome de esto en el grupo de Whatsapp JAJAJAJAJ
Bueno, ya vamos a las ideas:




Sinceramente no soy muy fan de estos colores, 
pueden ver que la mayoría de las veces
me maquillo con tonos de negro, blanco, o tal vez marrones. Ya que
combinan con cualquier outfit. 7u7


Bien, no voy a hacer ésta entrada mucho más larga. 
Que opinan de la nueva colección de Transform? Compraron algo?
Les pasa lo mismo que a mí al probar el Lip gloss? Diganme que no soy la única. xd 
Saludos!

1 comentario:

  1. No, no eres la única xDD a mi también no puedo probar el Lip Gloss por mas de que intente, no puedo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html