miércoles, 4 de mayo de 2016

OFTD #165

Alo dolliess :D
Soy yo una vez más con el outfit diario. Ayer ya les he explicado que no había llegado bien con el tiempo porque debía estudiar, ya saben...
En fin, el outfit de hoy es este:
Bajate esa falda chamaca, que atrevimiento el suyo 7u7 (? ahre
Bueno, la verdad hace bastante tiempo estaba en busca de una falda a cuadrille, ya que cuando una vez habían salido YH Celeb Weekend estaba el outfit de Taylor Suift con una falda a cuadrille her mo sa, y nunca llegué a comprarla, pero esta vez la vi en la nueva colección de Callie's Picks y me gustó mucho n_n
He vestido a mi doll en un estilo bastante colegial diría yo, excepto por las medias altas, eso ya es un accesorio como usan los animes (No se ustedes, pero en mi país esas medias no se usan xD).
Puntuación: 9.
¿Qué les pareció dollies?
Recuerden que si les gustan mis outfits pueden copiarlos, de eso no hay problema :D
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html