domingo, 1 de mayo de 2016

Spoilers: Transform

¡Buenas tardes Revolutioners!
Shit, se terminó nuestro fin de semana -_-
La verdad se me pasó bastante rápido todo, y tengo mucha tarea la cual no se en qué momento la haré xD
Bien, vengo a mostrarles los spoilers para mañana en la nueva colección de Transform:
Clic sobre la imagen para agrandar.
En mi opinión los colores son algo chillones... más que nada por ese púrpura Barney y ese azulado, son bastante extraños...
¿Qué les pareció a ustedes?
Mañana los probaré bien por si las dudas xD
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Yo no sé pero también me parece que para ser rubores se ven bien escandalosos xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html