lunes, 2 de mayo de 2016

Sorteo


¡Hola chamas! ¿Como están? Espero qué se encuentren muy bien n-n
Vengo a platicar con ustedes , y a hacer un breve sorteo para las chicas qué tienen Blog's o son administradoras  de blogs .

Bueno , dejenme decirles qué estoy muy molesta , y esto esta fuera de lo virtual me paso de verdad

- El jueves a mis compañeros y a mi nos dijeron qué no había clases ni el viernes , ni el lunes ¿Por qué? no se , pero equis , hoy día lunes ni me acordaba de que no había clases , yo vengo me paro a las 5:30 am por qué yo entro a clases a la 6:30am y yo soy muy lenta , me baño , me visto , me voy , llego al liceo , no había nadie , yo ahí esperando a qué me abrieran  la puerta , me quede ahí sola hasta las 8:30am , Yo con hambre , tenia de todo , después fue qué me acorde de qué no teníamos clases , y me tuve que ir .

Uno si es gafo, de verdad.

Pero bueno vamos a lo qué importa.

A las dollies qué tienen blogs , son administradoras , o yo qué se les traigo un regalo.

Un tema , Plantilla , Layout , como ustedes le digan 
Puede ser a su elección 

Envienme un correo con

Nombre de su blog:
el url de su blog :

Bethzaliecontre13492@gmail.com

Y también paras las chicas de Stardoll les tengo un sorteo :)

1OO SD EN SU WISHLIST

Solo dejen:

Nombre de usuario:
Nivel:
Seguir el blog:

Este sorteo de 100 sd sera mensual :) Suerte , durara 2 semanas , tienen tiempo de inscribirse


ADIÓS 

30 comentarios:

  1. Nombre de usuario: Katniss_Yikx
    Nivel:63
    Seguir el blog: Si, lo conocí por Sofi y por loli♥

    ResponderEliminar
  2. Doll:Hillarisita
    Nivel:40
    Seguir el blog:Ya lo sigo desde hace rato Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Doll: Bella_10_
    Nivel: 85
    Ya sigo el blog!:)

    ResponderEliminar
  5. Eres Venezolana verdad? :3

    Gaby99
    Nivel:51

    ResponderEliminar
  6. Doll: Ryukonyaa
    nivel:57
    sigo el Blog :D

    ResponderEliminar
  7. Doll: ShanyDelgado
    Nivel: 28
    Sigo el blog :D

    ResponderEliminar
  8. Esto es injusto, no todas tenemos cuenta blogger o google para seguir el blog. Esto no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonim@ , otra vez por acá creo qué no has leido bien , si quieres ganar el layout tienes qué tener un blog , sí quieres tener los SD obviamente tienes qué tener cuenta de stardoll , esta separado okey :) a ver sí te fijas la proxima

      Eliminar
  9. Danny_1223
    36



    :o no puede ser 100 sd, voy a rezar para ganar de verdad *_*

    Por cierto hermoso layount😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. WNH0106
    68
    Sigo al blog como Cami H *comentando en anónimo porque vaga soy*

    ResponderEliminar
  11. Lissilinda122
    26
    Sigo el blog con mi otra cuenta: Easy Craft

    ResponderEliminar
  12. Doll: gatuniti
    Nivel: 55
    Sigo al blog ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola deseo participar aquí los datitos ♡
    Doll: ANAMOL
    Nivel: 26
    No sigo el blog a través de un correo o otros medios disponibles por la no autorización de mis padres pero siempre estoy atenta a cualquier novedad o entrada espero que eso se tome en cuenta :(

    ResponderEliminar
  14. doll:
    Dulce12royale
    nivel:
    35
    y claro que sigo al blog

    ResponderEliminar
  15. memely11
    41
    sigo el blog.ñ_ñ

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Emma_linda5
    Nivel: 41
    Sip, sigo el blog :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html