lunes, 16 de mayo de 2016

NUEVA PLANTA DE MAWI

Hola dollies, hoy es lunes. No se vosotras pero yo odio los lunes, y por eso hoy me fui de compras para que fuese más ameno el día, me compre un vestido para una boda y unas sandalias, aun me quedan los complementos así que tendré que volverá ir de compras. Y ahora mismo me voy a pasear con mis playeras nuevas *^*.
Ya sabéis que tenéis que hacer algo de ejercicio todas, para tener mejor salud; al menos pasear durante una hora, para que nuestros músculos no se atrofien y no ser una persona sedentaria.



Bueno me callo ya y vamos con lo nuestro. Stardoll abrió una planta nueva de MAWI, ya que cerraron hace poco una planta con joyas que ya eran viejas. Esta vez añadieron dos plantas y no solo con joyas, también pusieron unos bolsos de mano. ¿Qué os parecen? La verdad es que son muy elegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html