martes, 3 de mayo de 2016

Ganar 500 Sc y 20 Stardollars + Concurso

¡Hello Eveyboby!  No he escrito porque me queme los dedos con leche 😪 estoy bien, solo me arde pero luego curara 😪. ¿Les gusta el cambio de mi muñeca? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 
Este truco solo se puede realizar una vez y es muy, muy fácil, pero son varias cosas que tienes que hacer.
1-Al descargarte la app de stardoll en tú teléfono móvil o tableta, al iniciar sesión desde nuestro móvil recibiremos Stardollars.
Esta es la imagen de la app:
2-Al conectar tú cuenta de stardoll en Twitter recibiras Stardollars para ir a configuración donde conectaras tus cuentas has clic Aquí
3-Tambien conectar tú cuenta de Stardoll con Facebook recibirás stardollars y 500 starcoins, y ,te te conectas todos los días ha stardoll de facebook recibirás más ingresos qué pueden ser starcoins, starpoits y stardollars 
-¿Qué hago si no tengo cuenta en facebook?
Yo he creado una cuenta para ustedes
Correo: stardollrevolution014@outlook.es
Contraseña:kaila1301
Esta cuenta es para que puedan jugar Stardoll par recibir ingresos y para concursos futuros, lectoras y escritoras la pueden utilizar y así compartir gustos y qué se conozcan mejor.
En la cuenta me he unido a varios grupos de stardoll de subastas,cabello, ropa, objetos entre otros  ¡Qué lo disfruten! 
Hablare con Queen para crear una pagina de facebook del blog,deja en los comentarios si te gusta la idea de hacer la pagina y que recomendaciones le darías.
Y el vídeo de hoy es: ¡chan chan chan! ¡Como hacer unas trenzas estilo Kim Kardashian! 

¡Me encantan estas trenzas! Al principio me salían asquerosas y mi cabello se enredaba mucho, se esponjaba, se rompía y me di cuenta que también depende del shampoo y el acondicionador qué usas, y me lavaba el cabello con Tresemme keratin smooth y la verdad lo dejaba muy brillante pero no me ayudaba a mi tipo de cabello,parecía una bruja xd, y un día en el super vi un shampoo de "Herbal Essences al desnudo" me lo compre y al primer uso le hizo maravillas a mi cabello, se los re- recomiendo!
Perdón por salirme del tema de Stardoll, pero se los tenia que remendar esta fabuloso este Shampoo!
¿Lo has probado?
Déjanos comentarios trucos que utilizas para tú cabello también el  nombre de tú y recuerda seguir el blog y estarás participando en concurso para ganarte los zapatos de "Patent Sneakers" de la marca Nelly
 El concurso cierra el sábado 7 de mayo, ganara la chica que deje el mejor truco para el cabello.
No hay requisitos todos pueden participar.
XOXO


4 comentarios:

  1. Mai got, yo tengo la suerte de tener cabello fino y lacio. Uno de mis trucos para él cabello es peinarlo muchas veces en él dia, puede see mientras miras tv, mientras lees, lo que sea, pero dedicarle 5 minutos a tu pelo mínimo 7 veces y van a ver que tomará fuerza y crecerá parejo

    ResponderEliminar
  2. Danny_1223
    36

    -Me llamaran loka pero yo soy osecionada con mi cabello hahahahha xD quiero compartirles los trucos que ago siempre para que mi cabello crespo se mantenga lacio, brilloso, sedoso bueno:

    1.- A algunas nos pasa que no tenemos, o se nos acaba nuestro shampoo en seco, pues siempre utilizo talco, jajaj si lose que raro no? Pero es de lo mejor, si nos los hechanos en la raíz y sacudelo bien, esto le dará un poco de volumen y lo mantendrá limpio.

    2.-Cada vez que salimos del baño y nuestro cabello esta muy mojado, nos ponemos una tualla, enrollada en la cabeza, para las que hacen esto, sepan que es un error ya que el cabello se enreda y se parte. Yo siempre saco el agua de mi cabello con mi tualla muy suavemente de puntas para arriba.

    3.- Algunas cometemos un gran error en bañarnoscon agua caliente, pues dejenme desirles que te deja el cabello seco con friz y sin vida. Te recomiendo que uses agua fría para lavarte el cabello para que se mantenga vivo y creciendo.

    4.- yo siempre utilizo aceite de oliva calentado y haciendo unos masajes en el cabello, eso acelera la rapidez del cabello.

    -Espero les haya gustado, inmaginse yo tengo el cabello crespoy ahora se me mantiene lacio

    Danny_1223 <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo un cabello muuuuuuuuy largo pero muy fino... es extraño es todo loso pero 1/4 antes de que se acabe tiene rulos suaves ... asi que lo que ago es ... Todas las noches me peino super bien y me hago un rodete bien firme... luego al dia siguiente me lo desato y tengo Super perfecto... igualmente me lo buelvo a peinar ... y me pongo en las puntas oleo extraordinario... igualmete uso elive cuando me baño.. es una muy buena marca de cuidado de cabello..
    anabellasoyyo-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html