lunes, 22 de junio de 2015

concurso cancelado!


Hola hago esta entrada para avisarles que en concurso Top Model Julio ha sido cancelado ya que quedan nada más 3 días para entregar y solamente Natu_LookCool me envió el correo,si alguna quiere que el concurso siga en pie deben enviarme todas las colecciones hoy si no,no seguirá la verdad me sorprendió que aunque habiendo 100sd y 500sc en juego me hallan fallado por favor para la próxima si no van a hacer las cosas no pongan participo pienso hacer otro concurso con un premio muy bueno pero si ustedes no se comprometen no lo haré principalmente me sorprendieron 2 chicas,(no diré nombre) las cuales pensaba que no me hiban a fallar ya que eh visto concursos en que ellas participan y si entregan todo bien espero que para el próximo concurso no me fallen así 

PD:Natu si el concurso se sigue no haré nada pero si al final no se sigue haré una cuenta,la pasare al nivel 12,le juntare los 100SD y te llevaras el premio por ser la única que entrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html