jueves, 18 de junio de 2015

FAKES



A VER, QUIEN RAYOS SE HACE PASAR POR EMILY, NICOLE, ISABELLA Y OTRAS ESCRITORAS DE AQUI? OSEA QUE TIENES? Una de aqui se hizo pasar por todas, y lo peor es que se paso de idiota, es OBVIO que ninguna va a escribir tan rapido como para responder en un minuto a la otra.

No me creen? Probablemente no, pero ya se como es Emily, Nicole y la gente que estubo ahi. En serio que pena por vos niña, tenes 10 años o que? YA MADURA -_-

Lo mas chistoso es que respondio la misma persona haciendose pasar por Reinapop,Mota y Nicole cada 1 minuto, Osea que ridicula.

18:17, 18:18, 18:19 y 18:21. 
Recien le avise a Emily y a Nicole, QUIERO ACLARAR QUE TODAS TIENEN CUENTA DE GOOGLE, Isabella, Kiimuk, beluamix, Emily, Nicole, Mota y Reinapop.

Ya nos hicimos idea de quien fue :) 
Creo que ninguna de las chicas sabia que se hicieron pasar por ellas, si desean leer los comentarios y la entrada click aqui

Sorry pero llevo el bardo en la sangre.

35 comentarios:

  1. Uuuuuuu soy tan famosa hasta salí en los papeles sanitarios

    (Púdrete stupid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudrete vos, comprate una vida.
      Beso en la cola

      Eliminar
    2. Ni se que pensar de ti 5 ojos y 7 culos chatos marihuanera

      Eliminar
    3. AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA Santo Dios, mira quien habla. Ni que fuera extraterrestre jueputa

      Eliminar
    4. Me caí de la silla. aire JAJAJAJAJJAJ

      Eliminar
  2. MMG VALLENSE A LA MIERDA

    ResponderEliminar
  3. ME MEO JAJJAJAJAJ, sos comediante verdad? Igualmente belleza, un beso.

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede explicar quien esta persona la cual se cree que alguien puede ser capas de creer sus pavadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole Emily y yo sospechamos de alguien, pero no estamos seguras del todo.

      Eliminar
    2. oki supongo que si no lo dicen es por algo

      Eliminar
    3. Muy pronto lo sabrán

      Eliminar
    4. Cuando? Mira que a las 7:46 tengo que pasear al perro, asi que apurate.

      Eliminar
    5. APURATE JUEPUTA
      Super rt Nicole xDD

      Eliminar
  5. Por estar de imprudente no te diré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOOOOOOOOOL JAAJJAJAJAJAJJAJAJA QUE RIDICULAAAAA

      Eliminar
    2. Okey. Okey perdóname, que me tiro a una zanja si no lo haces(? Ya. Lo vas a decir o no?

      Eliminar
  6. Pabada. quien es? 1 yo no soy así de atrevida y nadie sabe mi contraseña así que los anonimos se volvieron hacks jaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj meolino xD
    Estas cosas no hay que darles tanta importancia , Soo , solo es una bebe , inmadura y sin vida social
    Ah y por supuesto , sin oficio xDD jajajaja
    Aideoj dame pascienca porque si me das fuerza la mato :v

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a mi casa y veo todo esto! Y mireaccion es.. WTF?Que paso acá? Y a la q se esta haciendo pasar por Emily,Nicole,SOo,Mota,etc,si te queres meterte con ellas,metete conmigo y ya no te van a dar ganas de metertecon nadie.ESTHUPHIDA

    ResponderEliminar
  9. Me meto al bardo(?). Solo quería decir que por si no lo saben: todo lo que entra en internet, queda en internet. Así que si estas en anónimo igual hay una forma de saber tu dirección ip :3 a parte de quedar re sin vida :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen! JAJAJA,MAL,esque ese ANONIMO o el tal "QUE TE IMPORTA" que no da la cara,ees tan esthuphidha que no piensa que se pueden ver datos de ella,como por ejemplo su direccion IP. Por eso bardean,porque tienen celos,y estan solas en la vida,ya que nadie la quiere. JAJAJAAJAJAJ

      Eliminar
  10. dat pelotudas que culpan al que ven, bardean por un juego hay peores cosas en la vida, fijense en vez de armar entradas boludas mas foco, que esto no les da de comer

    ResponderEliminar
  11. "Sospechan de mi" Mmm.. yo en ese momento no estaba en Stardoll y no tengo porque bardear a emily y cagarle el blog, recién vuelvo a Stardoll y ya me bardean ! .-. Chicas, yo en ese momento estaba jugando con CELESTE al LOL ... Si quieren fijense la hora de la partida y van a ver que yo no comente eso, lo que mas me molesta es que me echan la culpa a mi y no hice nada ._____.
    Ni me entere de esto...

    ResponderEliminar
  12. Ay pero qué es esto JAJAJAJAJAJA no tengo ni idea quien es, pero qué pendeja. xD

    ResponderEliminar
  13. BARDO,QUIERO BARDO,pero no me gusta el bardo cuando se trata de insultos de una pendeja de 10 años que se hace la anónimo(? dejen de joder,si andan aburridas métanse un dedo en el c*ño para que les deje de salir la arena ( ͡° ͜ʖ ͡ °) JIJI ;*
    .
    BESOS,WAPAZ

    ResponderEliminar
  14. Jajaja dejen ennpaz a la niña rata :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html