lunes, 29 de junio de 2015

OFTD #27

Alo alo lindas
Les tengo listo el outfit de hoy n_n *coro  de ángeles* (?
Bueno em, quiero ser bastante rápida con todo esto, así que, este es n_n
Bueno hoy hice un outfit bastante raro que digamos... dejenme explicarselo xD
hace bastante compré ese item de Melbourne Minimalism Tribute y al ser minimalista se complica bastante con la parte de accesorios y el bla bla bla.
Por eso la prenda inicial de hoy es mi top con un forro fucsia en el interior y la parte exterior blanca lisa, vi que en el maniquí de la tienda usaban unos pantalones parecidos a los míos, entonces digamos que lo copie en versión barata, aunque el resultado es bastante genial!!
Bueno lo difícil se viene ahora, se que a bastantes puede que no les guste mis zapatillas ya que los gráficos son los antiguos de Stardoll, pero me pareció que iban muy bien con los colores del top, a pesar del estampado a cuadros...
Para concluir le agregué un gorro negro solo para no dejarlo vacío, ya que probé poner alguna chaqueta y no dio resultado...
En fin, me hubiese gustado agregar algún tattoo de INK'D pero no tenía x_x
¿Opiniones?
¡Saludos!
PD: Puede que hoy a la noche suba los cambios de outfits !



2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html