domingo, 21 de junio de 2015

Podemos cambiar el nombre de nuestras dolls! - Solo gente que se registro con facebook.

Hola a todas ^-^
Hoy vi que se puede cambiar el nombre de nuestras dolls, solo si te registraste por facebook! :3 Les mostrare un post.

Traduccion: Traigo aqui la explicacion del post anterior sobre cambiar el nombre en Stardoll! Es verdad gente, mas eso es posible solo si la cuenta fue creada por facebook (Osea, si te creaste la cuenta de sd por la app de fb) Osea, es una pena que muchos de ustedes no puedan cambiar el nombre de la doll actual! Mensage enviado por Juliana Maria. "Eso aparece en las dolls que son creadas a traves del facebook, osea stardoll le da nombre para ellas, y hay una oportunidad para que ellas cambien su usuario si entran a Stardoll por Facebook! #Wall

Ustedes que piensan?
Yo creo que no fue buena idea, por que hay estafadoras y pueden cambiar su nombre de doll. Y por otro lado es bueno por que hay gente que se puso un nombre segun ellas "estúpido"

Saludos a todas.


3 comentarios:

  1. DESDE STARDOLL SOLO PUEDES CAMBIAR LA CONTRASEÑA MODO:. Clikeas en donde esta la fotito de tu doll y clikeas DONDE DICE"Configuracion" Y alli puede cambiar tu pais y esas cosas y en una parte dice: "CAMBIAR CONTRASEÑA" Y Al costado hay un cuadrito y arriba del cuadrito dice "ESCRIBE TU CONTRASEÑA ACTUAL PARA GUARDAR LOS CAMBIOS" Y LUEGO ESCRIBES hay en el cuadrito tu nueva contraseña y clikeas en GUARDAR CAMBIOS Y LISTO!! tendras tu nueva contraseña(Perdon por si se ofendio la dueña del blog solo quise explicar un modo para ayudar a los demas) ATTE:TU AYUDA MAS CERCANA!!

    ResponderEliminar
  2. xDD no me funciono ya no funciona ahora eso pusieron muchisima seguridad

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html