jueves, 25 de junio de 2015

Spoilers: Riviera o Callie's Picks?

¡Revolutioners!
Tengo spoilers para mostrarles, solo que no está definido de que serán, ya mañana nos terminaremos de enterar.
Como verán son artículos de verano, ya que la mitad de los países de América están en la estación de verano (mientras que yo me muero congelada x_x)
En fin, los artículos no me han llamado mucho la atención ya que son bikinis y bolsos y blablabla.
Se dice que puede ser Callie's Picks porque ya es hora de actualizar sus artículos o Rivera ya que son todos de verano...
¿Alguna sabe algo?
¡Saludos!
(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)


5 comentarios:

  1. A lo mejor es Riviera 7u7 la ropa de hombre está linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindos lo bikinis estan muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es Callie Picks ,ya que en la tienda de Callie Picks no hay nada^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que es Riviera, se supone que Callie's es de cosas recicladas y esas son nuevas... Pero es cierto que Callie's no ha actualizado D: quizá vuelva cuando acabe la temporada de tributos...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html