viernes, 19 de junio de 2015

TF #2


Hola ya les tengo prontas las facciones member de hoy

quiero aclarar:

en el pasado recibí criticas de lanegrasa3 (creo que es así) y de queendoll pero no me ofendo ya que luego de mirar me di cuenta que es verdad además de que me ofendo nada mas con criticas así:

Esta horrible ¿porque no dejas de hacer esta sección? eres una perra,zorra te odio xD

cosas así

pero comentarios como los de lane3 y queen la verdad no

bueno estas son las facciones:


¿Pensaban que seria otra combinación?

NO la verdad no ya que decidí para las dos primeras poner cosas que son muy típicas para algunos looks de maquillaje por ejemplo el del delineador blanco en la esquina interna y sombra negra osea looks muy lindos y populares si quieren ver el maquillaje que usaría para esto visitadme mi doll es kiimuk y lo verán o si no vallan a las NCG de uruguay y me encontraran (ATENCIÓN:promoción valida hasta que salga otra NCG de uruguay)estaba esperando salir NCG para decir eso xD

Cuando vean el maquillaje las cejas estarán más arriba esto se debe a que se me paso la mano con la sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html