sábado, 20 de junio de 2015

me organizare!


Hola bueno esta pequeña entrada sera para organizarme más bien para contarles como me organizare

escribire 3 entradas:

una sera para mi sección diaria TF,otra sobre algo de stardoll y la ultima sera un mini concurso,un sorteo,cambios de look,o un concurso en eso también entran resultados,avisos y los cambios de look en si

espero que les parezca buena mi organización nueva y también  a pedido de Queen(por lo que entendí)mi única sección diaria sera TF,eso no es el pedido de Queen más que nada es que no haga 800 secciones diarias un beso y si en algún momento rompo la organización me avisan

BESOS y de acuerdo a mi organización nos vemos mañana!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html