viernes, 19 de junio de 2015

OFTD #20

¡Revolutioners!
Ya les tengo preparado el outfit que estoy utilizando hoy
¡Este es!
Bueno, les cuento que este outfit ya lo había usado una vez pero quería compartiselos a ustedes ya que es uno de mis favoritos, entre tantos...
Como ven, estoy utilizando un HotBuy así que niñas solo en bazares lo conseguirán u_u
en fin, al ser verde va bien con los accesorios que llevo puestos, osea, mis zapatos y mi flor del cabello que la tenía super abandonada y me termino gustando bastante...
Como es algo sencillo ya que el protagónico se lo lleva el vestido, coloqué el bolso marrón ya que sus paletas de colores son cercanas y el marrón complementa bastante con varios colores.
Al ser corto el vestido pareciera quedar vacío pero su estampado como que lo anima entonces no hace falta una chaqueta porque sino se taparán los breteles del vestido y su magia se irá :(
Para definir un poco la cintura opté por la cadena dorada que combina con las tachas de los zapatos, si señoras, un detalle bastante diminuto pero beneficioso :3
¿Les ha gustado?
Por ser la edición 20 les mostraré mis 3 outfits favoritos hasta ahora:




¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html