miércoles, 24 de junio de 2015

Ganadoras

Bueno, al fin les tengo listas las ganadoras!!
¿Ansiosas?
Para quienes ganaron avisenme en los comentarios cuando hayan puesto las prendas en sus wishlist, y si es dinero solo coloquen prendas que el total de ese valor!
Ellas son:

Gatuniti1
(It Girls)

Isabellaella1:
(Nelly.com)

 DJHaru:

Lolalaamorasa3

Bueno, recuerden comentar!
¡Saludos!

PD: Se que ando pesada con esto, pero quisiera saber cuales son los blogs latinos activos del momento... (menciona alguno!)


4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! :D Soy DJHaru, creo que elegiré la Sheer Maxi Skirt de Callies de mi wish n.n ♥ GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. :C ya lo tengo, puedo cambiarlo por algo del mismo valor? (154 sc) si se puede, tengo un vestido a 150 sc de basic en mi wishlist :3

    ResponderEliminar
  3. Yayy, muchas gracias Emi ♥ Ya puse el gorrito en mi WL :*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html