viernes, 19 de junio de 2015

SR014 Magazine #2

¡Buenos días a todas!
Hoy les traigo una segunda edición de la revista de nuestro blog que fue creada por PaulinaGomezVa y solo hemos hecho nuestra primera revista en febrero.
Debido a todo lo que está pasando a las administradoras y a mi se nos ocurrió volver a crear una.
Es una sección mensual más del blog, ¡espero que les guste!
 (CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR)



Pueden dejar comentarios sobre lo que piensan...
¡Saludos!

PD: La opción anónimo ha sido deshabilitada, mientras tanto recomiendo a las dollies que no tienen cuentas blogger/google se creen una para poder participar de concursos y sorteos n_n



8 comentarios:

  1. Emi! Me encata la revista de este mes! Espero que la sigas haciendo todos los meses,me parece muy buena y divertida! Te felicito♥

    ResponderEliminar
  2. muy bien me encanto y me parece bien que desactives la opción de anonimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y creo que es lo mejor así las aguas se tranquilizan

      Eliminar
  3. Qué bien que hayas desactivado la opción Emi :) y la revista está genial. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de la conversación de anoche creí que era lo mejor! Gracias Isa ♥

      Eliminar
  4. La hamo bich ai loj yu sau mach ahre. Segui haciendola Emi, te queda super. c:

    ResponderEliminar
  5. Soo SOS mi razón de existir ❤

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html