domingo, 28 de junio de 2015

¿No sabes comprar en Starplaza?

Hey dollies!
Les tengo una entrada bastante interesante para todas aquellas que pasen por lo mismo que yo en este momento, abrir tu armario y ver artículos que jamás usarás y lo peor es que los pagaste con stardollars.
Por eso, hoy no les enseñaré a comprar ya que lo he hecho en una entrada ya (clic aquí para leerla), lo que haré es mostrarle mi fracaso en las compras, en fin, comencemos...

Pantalones:
Bueno, el primer pantalón (el que está la izquierda) es terriblemente feo, resulta que lo compré cuando me había hecho la cuenta y tenía como 20 stardollars de los que te da Stardoll entonces Emily muy sabiamente los compró y jamás los usó, terrible.
El del medio no lo compré hace mucho, pero lo vi, me lo probé, lo compré y cuando fui a usarlo no combinaba con nada y queda mal puesto.
El último lo compre sin problarlo, lo tenía en mi wish-list y un día había recargado stardollars entonces no lo pensé y solo compré, nunca supe como usarlo ya que es aburrido y no es muy lindo en mi opinión.

Vestidos:

Bueno, el primero tiene una historia divertida, la primera vez que fui SS fue a los 11 años, entonces cuando comprabas la membresia había un video donde mostraban como una doll se llenaba de stardollars y compraba ese vestido en starplaza, entonces como una ilusa lo compré y jamás lo usé, bastante divertido...
El vestido del medio probablemente me digan que es lindo, y yo les responderé diciendo que están equivocadas, es largo, simple y aburrido, lo compré sin que me guste, jamás lo use y ni siquiera lo saco del armario para no deprimirme xD
El último vestido marrón es un HotBuy y lo habré usado una vez, pero en verdad lo compré para luego venderlo más caro pero resulta que a nadie le gustaba y a mi menos...

 Abrigos:

Bastante lindos todos, pero seamos sinceros, al sweater blanco jamás supe como combinarlo, al buzo gris tampoco ya que no se me ocurrió que ponerle en la parte de abajo, la chaqueta de cuero negro y tachas es bonita pero siempre las remeras me sobresalen por los costados y esa es la razón por la que nunca me la verán usar. Luego ese tapado a rayas, sinceramente no lo usaré porque es bastante ridículo xD

 Camisas:
Las dos primeras camisas las compré por tonta, se los aseguro, verán, ni bien se pusieron en venta yo veía que todas usaban esa camisa de animal print, entonces compré la blanca y luego de haberla comprado noté que los costados caen en forma de triángulos y quedaban feos, entonces resulta que usaban la negra por eso fui a comprarla y cuando quise usarla con algo, jamás supe con qué...
La camisa de color fucsia y negro sinceramente la compré y me enamoré, pero hay un error terrible en eso, el corte queda a la cintura entonces ningún jeans queda lindo ya que se ve la panza y se supone que esa parte que falta es porque esta dentro de nuestro pantalón, y bueno, jamás me gustaron los resultados.
La camisa amarilla transparente la compré porque quien había ganado Catwalk la llevaba puesta, entonces, adivinen que hizo Emily... la compró obvio, y es hasta el día de hoy que nunca la he usado...

Faldas:
Bueno, esa falda que ven ahí que son como tiras, es un conjunto de Riviera que va junto con la bikini que verán abajo, la compré ya que el tema de The Vote se trataba de eso, lo peor es que no gané y esos artículos quedaron muertos en mi armario.
Ese tutú de colores sinceramente nose cual era mi intención cuando lo compré... la cosa es que yo siempre lo usaba con un top verde y el otro día viendo mis fotos me dí cuenta que quedaba fatal...
Y la última falda me di cuenta que cuando la usaba  me hacía ver hiper caderona, entonces fue un tremendo NO xD

Lo último:
Bueno, como ven, ese top que está ahí era la combinación del primer pantalón que les mostré al principio, compré esos artículos ya que era nob y no sabía que los stardollars se pagaban x_x
Bueno, la historia de la bikini la saben...

Ahora la parte más sufrida para mi...
He sumado todos los artículos con la calculadora y en total he gastado 254 stardollars. Aveces me dan ganas de llorar por el tremendo desperdicio que he hecho xD
En fin, espero que esto no les pase a ustedes x_x
eso sería todo...
¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Emily, ¿vendes esos artículos? A mi me gustan algunos, y te los podría comprar así te deshaces de esa ropa que no te gusta

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo q a vos.. Tengo bastante rooa que he comprado,que nunca use,ni voy a usar.Tambien me arrepiento,porque también he gastado muchisimos sd. Pero bur. Una de las cosas,es esa camisa blanca con animal print,la compre nose porque,y no combina con nada.Pero bueno,que vamos a hacer,ya lo hicimos. JAJA,muy buena entrada,me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto, lo peor es que podría gastar eso en cosas mejores pero bue

      Eliminar
  3. Antes de comprar algo a sd la pienso bastante, incluso me hago conjuntos en la mente, sólo me doy el gusto de comprar cualquier cosa que se me antoje en sc xD ahí no hay pierde, me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto, aveces solo pongo cosas en el carrito que esten a starcoins, de todos modos se que los juntaré rápido xD

      Eliminar
  4. Adivinen quien era una compradora compulsiva, que compraba todo lo que se le aparecía, sin importar cuanto costaba. JAJAJAJASiYoEra:c

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos, También me pasa lo mismo. Aww me encanto la entrada Y Me alegra de no ser la única ^^ *Xoxo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nos pasa a todas, gracias por tu comentario ♥ :3

      Eliminar
  6. Jajajaj yo soy igual, aunque hay varias cosas de ahí que si las tengo y las he usado varias veces c: es cuestión de buscar super bien con qué combinar, aunque hay unas que no tienen solución xD

    ResponderEliminar
  7. Nicole y Emily compradoras compulsivas. Recargan sd y lo gastan un gran ejemplo a seguir por eso las amo ♥♥♥ aire ya. *O* bikini divoso.

    ResponderEliminar
  8. xD no se,pero me gusta el tercer pantalon :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html