lunes, 9 de mayo de 2016

Debate semanal #1

 

Lectoras!
Otra vez lunes ;-;
Empezamos la semana con nueva sección 7u7
Esto es algo que bastantes chicas han estado pedido, Debates semanales. 
En donde pondremos un tema, vamos a decir puntos malos y buenos, y por supuesto
nuestras opiniones al respecto.
Tenemos que aclarar que toda opinión es válida, por lo tanto, ya saben, respeto.
Sé que parezco una madre recordándoles esto pero bueno xd 
También les pedimos que comenten si les gusta la sección, qué deberíamos cambiar,
y qué temas tratar.
Ahora sí, empecemos. 
El tema de ésta semana es Doll Superstar/Royalty vs Doll no SS

Creo que no hace falta aclarar que es un tema bastante peleado.
Muchas personas llegan a creer que buena parte de las dollies que pagan membresía
pueden ser un tanto ''creídas'', o que se sienten superiores

La opinión de Dani:
Las dolls royal/ss no deberían criticar o tratar mal a las dolls "normales" solo porque ellas no gastan su dinero real en el juego, en stardoll hay muchas maneras de divertirnos, sin necesidad de pagar dinero real, en cuanto a las dolls "normales" creo que no deberían enojarse cuándo piden por ejemplo, un cabello a sc, y las dolls les dicen que no, pues eso cuesta stardollars y los stardollars, aveces dinero real, en cuanto, si las dolls ss responden mal es porqué "se creen superiores" solo por pagar dinero

La opinión de Nicole:
Sinceramente, creo que si bien las SS tienen más beneficios, (Obviamente tienen que tenerlos, ya que están pagando), no son ni más ni menos que nadie. Recuerden que ninguna de nosotras llegó siendo Royalty y con 15k de sd.
 Aparte, como dijo Dani, hay muchas formas 
de divertirnos en Stardoll sin necesidad de pagar.

Esas son nuestras opiniones, ahora queremos leer las de ustedes. n.n
Alguna vez conocieron a alguien que se creía superior?
Que piensan al respecto? 
Vamos a estar viendo todo lo que comenten. 
7u7
Saludos!

22 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo que dicen esto es un tema que quiero hablar hace mucho y hoy me voy a expresar hay algunas SS que no responden ni los mensajes se creen superiores a lo demas andan criticando a las dolls normales les dicen y que basicas, feas, ropa barata entre otras criticas,acuerdense SS que todas pasamos por esa etapa y por ese nivel hay algunas no SS tambien muy odiosas nada mas por que estan a mayor nivel que las demas ya saben todas somos iguales no deberiamos humillar a ninguna doll.

    bueno eso es lo pienso visiten mi suite:estefani123d2 acepto a todas sea como sean por que todas somos iguales
    unanse a mi club:ESTEFANISEGRET

    #TODASIGUALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna doll es igual a otra,esta mal dicho.
      Es mejor decir que todos tenemos derechos a ser tratados de buena forma y con derecho,pero eso no nos hace iguales.Si no todos seriamos bultos grices.

      Eliminar
    2. perdona respeta las opiniones de los demas se te agradece

      Eliminar
  2. niee, ya lo habian hablado

    ResponderEliminar
  3. La verdad si esta mal que se crean, pero no es toda la culpa de las SS en la pelea, algo que si a mi me molesta es que pidan en sc, y luego se enojen, intenten de dar lastima y todo el rollo, es lo mismo, todas generalizamos, a mi me gusta llevarme mas con las no SS que con las SS, pero últimamente no por que hasta ellas a veces asumen el estereotipo, pero osea si algo quieren cambiar, no solo son las SS son todas, yo le hablo bien a todos y así, pero cuando me piden a sc me harta por que osea, ven que eres SS y se intentan de aprovechar.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada!
    La verdad, si me ha pasado, con una chica muy amiga mía, nos llevabamos re bien todo de diez.
    Hasta, que un día se hizo SS y no me habló más. Osea los primeros días, era domo felicitaciones ay ksy, pasaban las semanas, no me hablaba, y así.
    Y me di cuenta de que por tener más cosas que yo, o no sé, creo que no importa eso, si no lo que tiene la persona por dentro.
    Al igual que Sunny, las "Miembras" que te piden los cabellos a 100 sc, o por ahí, un precio para nada bueno.
    Solo por que podemos vender cosas, creen que podemos regalarles y darles ;u;
    Parezco ser un poco creída, creo, no sé, pero es lo que a la mayoría de las Superstar y royals les pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de empezar a hablar de lo de Sunny.
      Me salteé una parte, la chica no me hablaba, le mandaba ¡Hola!
      Ella ni una señal, le dejaba un comentario y nada.
      No entiendo xq tan así :c


      Eliminar
  5. Muchas SS/Royalty creídas están como:

    [img] http://myb106.com/files/2013/09/mean6.gif [/img]

    El otro día en Underneathstardoll había unas Royalties que eran tan engreídas que le exigían a Stardoll privilegios absurdos. Su argumento es que porque pagaban debían tener colecciones solo-Royalty o solo-Usuarias viejas.
    Wtf? ¿Ustedes son las dueñas de Stardoll? ¿Por tener más monedas virtuales color amarillo ustedes tienen derecho a ser las Princesas de todo Stardoll?
    Lo siento, pero esas chicas estaban siendo muy arrogantes. Es decir, una cosa es comentar y ofrecer ideas y otra cosa es obligarles al Staff que te den cosas como si fueran tus esclavos y vos un faraón ._. Y en el lugar equivocado (Un blog, como si Callie viniera mágicamente y leyera los comentarios)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo que dijo Sunny, estoy de acuerdo. Pero son dos cosas distintas, esas no-SS tienen ocho o nueve años. Las Superstars/Royalties que se creen superiores son muchas veces chicas ya de dieciocho o veinte años. Hay una GRAN diferencia.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo soy Royalty pero no soy así por que al igual que todas/os no lo fui alguna vez y se burlaron de mi y solo por que se burlaron de mi no lo iré a hacer a otras personas ya que se que se siente que se burlen de ti. Deberían hacer como imvu premiar a algunas con 3 o 5 días de ss. Y yo tengo 12 años y lo pago yo misma con permiso de mis padres les doy el dinero y me dejan usar la tarjeta por que tal vez me entienden y no se de los demas.

      Eliminar
  6. La verdad stardoll le da muchos privilegios a las royalty y ss como las tiendas o artículos especiales. Esta bien que les den previlegios stardoll porque ellas o ellos pagan pero que ademas de las tiendas y artículos les dan un regalo semanal y en cambio las stardoll normales casi nunca nos dan regalos y las cosas en starplaza son muy caras y lo de sc aveces no son de mucho gusto.
    También por otra parte las ss o royalty son malas o malos con las normales como dicen nos dicen basic a mi me a tocado en fiestas, pero también no puedo negar que hay ss muy buena onda que te tratan bien pero creo que hay mas ss de mala onda. Otra cosa que es mas fácil ganar concursos o se CVG, NCVG o Miss stardoll word siendo royalty y embes que nosotras apoyemos a las verdaderas stardoll osea a las normalitas apoyamos a las ss que nos tratan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Mucho gusto. Estoy de acuerdo contigo soy Royalty pero pase por eso pero no lo hago gracias a Dios no soy orgullosa como otros. Y a veces son muy creídas solo por que tienen esto o ganaron esto :/ Y a mi me cuesta mucho ganar esas cosas aunque no lo creas.

      Eliminar
  7. Puede ser que las SS y Royalties ya tengan bastantes beneficios, pero me parece que está bien. Tal vez para balancear un poco ya que, siendo sinceros, las cosas en Starplaza no son baratas, algo bueno sería que la recompensa diaria sea más elevada a las members.
    Esta especie de discriminación no se dejará de dar ya que el egocentrismo de estas dollies es bastante elevado, ellas se creen parte de una Elite o algo por él estilo, pero siempre pasará esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo contigo. Ya ahora hasta un premio mas para las ss hay en vez de que lo hubieran hecho con las no ss.

      Eliminar
  8. CHICAS A LA SS SE LES VA A TERMINAR SU VIDA COMO SS TARDE O TEMPRANO, LO BUENO TARDA EN LLEGAR POR QUE LO QUE FACIL BIENE FACIL SE VA

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a veces las SS y ROYALTIES se pasan, que tengan mayores posibilidades no las hace mejores que las demás. Son miembros normales como las demás, que tiene más posibilidades y que pueden tener más ropa o más cosas.
    Todas las dollies somos iguales y ninguna tiene derecho a creerse mejor que las otras por ser Ss o Royaltie.
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto :) Soy royalty pero soy una de las que Gracias a Dios no me he vanagloriado ni he sido orgullosa.

      Eliminar
  10. ¡Holis! Grandiosa entrada. Pues la verdad yo opino que las SS/Royalties a veces se pasan de malas con las socias que no lo son por que como dicen se pasan de malas con ellas insultándolas por que son basic, etc,.. Cuando yo ni era ss/royalty que todas pasamos por eso también me insultaros por basic, etc,.. Pero muchas veces las socias no ss se enojan con uno solo por que no le venden cabellos a sc, no le dan regalos entre otros. eso le molesta a uno. Un día le dije a una de ellas que a mi me costaban sd y que los sd dinero real y que por eso no los daba a sc y me empezó a insultar y entre más o cuando uno les vende un cabello a sc lo quieren a 100 o 50sc que va a hacer uno con eso o se lo vende uno y al rato están pidiendo más y más a sc no se conforman con un pequeño favor que uno les hace. Además nosotras pagamos por una mejor "vida" en stardoll para tener mejores beneficios que otros pero siempre verdad nosotros debemos de tener respeto hacia los demás por que nosotros no sabemos lo que los demás estén pasando en estos momentos pero hay otros que se enojan con uno de la nada.

    ResponderEliminar
  11. yo no soy ss y royality y tengo ropa de buenas marcas.mi doll es doradaguapa26

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html