miércoles, 11 de mayo de 2016

OFTD #169

¡Revolutioners!
Acá ando una vez más, cumpliendo con mi deber(? ahre
Neeh, he venido con el outfit diario, nada wow xD
Se los dejo por aquí 7u7
Ni idea en que me inspiré hoy xD
Solo les puedo decir, que cada vez que miro este outfit, me recuerda a una madre que recién deja a su hijo en el colegio y ahora se va a trabajar. KE DISE ESTA LOK.
Bien, la combinación de hoy no sabría en que rango colocarla, se me hace difícil, porque no es ni formal, ni informal, ni casual, ni trendy... yo diría que esto es algo más chic, pero sin glamour.
Amo combinar color madera en mis outfits, yo lo comparo con poner orégano a la pizza, porque es como ese toque que ayuda a completar lo que acabas de crear. El toque final. Lo que le da el gusto.
Me gusta mucho la elección del bolso ya que no parece que está ahí, lo cual no es bueno ni malo.
Puntuación: 9.

Antes de irme, quería comentarles que tenía pensado en remodelar un poco. Ustedes saben que me encanta innovar, y se me ocurrió crear gráficos para presentar cada sección, es decir, en vez de usar mi banner diario, usaría otro cuando vaya a publicar la sección OFTD, lo mismo en el caso de Nicole y Dani con su sección. Pero antes debo terminar los banners nuevos que se me atrasó bastante el proyecto... Ojalá pueda realizar todo esto n_n, ¿Qué les parece?

Bueno chicas, las veo luego.
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html