lunes, 5 de septiembre de 2016

Lista para MSW

¡Hey Revolutioners!
Vengo con una entrada super veloz para anunciarles la lista para reunir votos en MSW. Por si les interesa, ya está disponible en el club (clic aquí para ir). Las reglas ya las saben, por si no las recuerdan aquí les dejo la entrada donde está bien explicado (clic aquí para ir). Si alguna que no se haya anotado y aún así quiere colaborar con votos bienvenida sea :)
Bien, esta es la lista:
Venezuela: INO133 | tinavedora | Karlie.Dulce | Kandykandymega | Angelica.15. | Danny_1223 | Chiclady00 

Argentina: Thiaguella | lailitaSuper | Candeyluli2 | Cat.tears | LolaaMisteriosa | INECHU | TeeefiDiva | ReinaMichi97 | ferchi12 | trishamc | QueenDoll639

España: Marga_famosa | pinguplasti | shani_8

República Dominicana: HermosaStardina | Celeinny 

Honduras: DayannaraS27 | LaNegrasa3 

Ecuador: AmigableJui | fipa_val_54

México: EmilyClarke | doradaguapa26

Chile: Amalia8rocio

Perú: EleganteMiaa

Recuerden ser sinceras a la hora de votar. Nosotras seremos un grupo de apoyo. Todos los días haré una discusión y allí deberán reportarse, comentando ''ya he votado'' o como quieran, pero esa sería otra manera de asegurarnos de que todas cumplen.
Muchísima suerte a todas en la competencia chicas. Las veo en mi siguiente post.
¡Saludos!

9 comentarios:

  1. HOLIS
    DOLL: CHICLICK..COM Y/O CHICSECRETS
    PAIS: PERÚ!!!

    PD: TAMBIÉN DEJE ESTE MENSAJE EN EL LIBRO DE VISITAS DEL CLUB!

    SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunte para España y no me apuntasteis y lo hice ayer :(

    ResponderEliminar
  3. hola
    soy alejandro65ale
    me gustaria apuntarme para msw de españa,gracias

    ResponderEliminar
  4. bueno de todas formas
    soy elenibi y soy de españa

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy participando pero quiero ayudar, a través de instagram estoy haciendo una lista que se renovará cada día. Lo único que hay que hacer es comentar el nombre de tu doll (o de la doll que estés apoyando) pero sólo votaré a quienes estén anotadas en la lista de instagram, dejo la imágen de la lista para hoy: instagram.com/p/BKB099bBmLq
    Espero que ayude de alguna forma!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece genial la idea, me gustaría participar :) mi doll es: itzapizza9 y soy de México!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría participar. Mi doll es SilvestreFavia, soy de Argentina. ¡Suerte a todas! Posdata: hoy no me puedo conectar es el cumpleaños de mi papá.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría participar. Mi doll es SilvestreFavia, soy de Argentina. ¡Suerte a todas! Posdata: hoy no me puedo conectar es el cumpleaños de mi papá.

    ResponderEliminar
  9. julia-4-ja
    Holaa,me gustaría participar, soy de España y mi sueño es poder llegas al menos a la semifinal.Suerte a todas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html