miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Me voy?


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Antes de nada, quiero agradeceros todos vuestros votos, apoyos y comentarios con los que gracias a ellos, he conseguido ser la escritora del mes de Agosto junto a nuestra queridísima Emily, de veras, no soy capaz de describiros mi felicidad al verlo, ¡mil, mil, mil gracias!.
    Y ahora la razón de mi título: como saben he tenido ciertos problemas hace apenas 15 días que, aunque ya está todo más o menos solucionado, me ha repercutido a la hora de mis estudios, pues llevo todo el verano preparando un gran examen con el que podré o no acceder a la carrera universitaria de mis sueños. Como lo veía muy a la larga, viví mis vacaciones como las demás, pero finalmente con todo lo ocurrido, el tiempo se me echado encima y estoy muy agobiada. Además de eso, una vez haga el examen dispondré de tan solo unos días para prepararme para el nuevo curso y no se que me deparará este año. Es por todo esto por lo que le he pedido un tiempo a Emily.
    Este tiempo que me voy os llevaré conmigo igualmente, pues estos dos meses me los he pasado muy bien escribiendo y hablando con y para vosotras, y me habéis aportado más de lo que os imagináis. Aún así intentaré entrar algunos días a mi cuenta de Stardoll. Eso sí, para cuando vuelva, tengo todos los post preparados con todas vuestras ideas que me habéis aportado todo este tiempo.
    Dicho todo esto, solo espero que el tiempo que no esté, vosotras estéis genial, ¡aunque con éstas compañeras, escritoras y lectoras como para no estarlo!, estoy segura de que estaréis muy bien acompañadas y que no os va a faltar entradas que leer, ¡eso os lo aseguro!.
    Me da mucha pena despedirme pero he de hacerlo. Esto no es un adiós, si no un hasta pronto, recordadlo. Os quiero un montón, ¡muchos, muchos, muchos, muchos, muchos besitos!.

3 comentarios:

  1. Albaa mi amor te voy a echar mucho de menos, espero q todo te vaya bien en este tiempo de periodo de ida :*

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a echar de menos, suerte en tú carrera, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaremos :( eres mi escritora favorita c: espero y cumplas todas tus metas y sueños, que te vaya super en tu examen y mucha suerte en todo lo que venga :'D <3 hasta luego ❤️

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html