viernes, 9 de septiembre de 2016

Nuevo HotBuy - Outfits

¡Hola dollies!
¿Cómo andan mis princesas? Ojalá todo de maravillas.
Vale, extraño un poco mi sección de los outfits, pero como sabrán es periodo de MSW y esta sería la única parte del año donde no hago outfits xD
Bien, salió un nuevo Hot Buy y a mi se me ocurrió hacer dos outfits mostrando dos estilos completamente diferentes. 
Espero que les gusten :)

Este outfit es un poco arreglado pero ni tanto ya que el top es bastante contradictorio. Se me ocurrió combinarlo con prendas agradables a la vista y una bolsa transparente para que no se sature demasiado.

Aquí preparé un outfit informal y más casual. Este puede que me guste un poco más que el anterior.
La verdad me gusta todo de aquí excepto el bolso, sinceramente no sabía cual usar y se me ocurrió poner aquel puppy n_n

¿Cuál prefieren? Yo me quedo con el segundo :)
Las veo pronto chicas.
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. chicas del blog, he tratado de contactarlas en estos dias ya que estoy muy asustada por mi cuenta y la de mis amigas. estan hackeando stardoll de nuevo y no sabemos quien es, todas mis amigas que han caido son de venezuela (mi pais) y solo 1 de argentina. hoy hackearon a la prima de mi amiga y hace unos dias a otra de mis amigas le desactivaron la cuenta y lo peor es que esa mañana ella salia CONECTADA (entraron a su cuenta) y ella no dio su contraseña a nadie, esto ya ha pasado hace 1 mes y estoy muy asustada por mi y mis amigas. por fa si conocen mas gente con esto plz investiguenlo y pasen la voz

    mi doll: SarcasticxAlien

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html