sábado, 3 de septiembre de 2016

Evolución de regalos en MSW

¡Muy buenos días chicas!
¿Cómo amanecen hoy? Yo bastante cansada la verdad xd
Vale, ya que estamos muy metidas en el tema de MSW se me ocurrió hacer una línea de tiempo de los regalos que recibimos durante la campaña. Todos los años son tres simples artículos que represente todo lo que va de la competencia. 
En fin, ¡comencemos!

2011:
En 2011 si no me equivoco es en el año donde comenzaron a entregar obsequios. Durante la competencia en 2010 no se había entregado nada en particular.
Lo que obsequiaban se basaba en un vestido del color de la competencia (todos los años varía), una insignia para colocar encima de tu doll y un bonito cuadro donde dice ''Vota por mi''.

2012:
Bueno, al año posterior estaríamos recibiendo exactamente los mismos artículos pero con diferencia de color azul, ya que era el color de la campaña.

2013:
Ya para 2013 Stardoll evolucionó sus obsequios. Aunque aún así el vestido y los zapatos no eran muy bonitos a la hora de utilizarlos. 
Sin dudas el cuadro que dice ''Vota por mi'' es el mejor de todos los años.

2014:
Vale, para este año sería mi primera vez participando en la competencia. La verdad es que los años han pasado rapidísimo.
Bien, este año habíamos recibido un par de zapatos que combinaban con el vestido verde, un cuadro con la típica frase de siempre y algo un poco extraño que es un diamante verde gigante donde se supone que debemos colocar nuestra dollie dentro. Era un regalo bastante raro realmente.

2015:
Y este ya sería el último año hasta ahora. Se supone que las cosas habían cambiado un poco y ahora nos obsequiaban muchas cosas donde dice ''Vota por mi'' más un par de zapatos. 
La cosa más bonita sin dudas ha sido el bonito perro sosteniendo el cartel. 

Y bueno, este sería el final de mi entrada. Espero que les haya resultado interesante mi post. 
¿Quiénes de aquí participarán este año en MSW? Cuenten con mi voto <3
En fin, las veré más tarde chicas.
¡Saludos!






7 comentarios:

  1. Yo hubiera participado si fuera como los otros años, cogiendo a menos y de todos los países es más complicado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, ahora es por continente y básicamente pueden haber 6 dollies de Brasil y una sola de Argentina (ejemplo).

      Eliminar
  2. Amo la entrada, Voy a ver si participo yo.

    ResponderEliminar
  3. Amo la entrada, Voy a ver si participo yo.

    ResponderEliminar
  4. julia-4-ja
    Gracias por esta entrada,¡me ha encantado!yo participaré sin duda,no se pierde nada por intentarlo.Votadme porfisss :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html