sábado, 10 de septiembre de 2016

Estoy viva + sorteo


Hola chicas, disculpen mi ausencia tuve unos problemas personales, tenía muchos trabajos acomulados que hacer, esta semana casi ni me conecte a stardoll, y hoy por fin que es viernes tuve tiempo para escribir santo viernes.
Y como no se me ocurria de que escribir, opte por hacer un sorteo, no es la gran cosa pero aca lo tienen.

Requisitos:
-Ser mayor del nivel 17 
-Tener más de 2 sd
-Darme una idea sobre que escribir (opcional)
-Dejar tu comentario cumpliendo con lo anterior ya dicho

El premio es este



Como ya dije no es la gran cosa pero es lo que hay :'v 
habrá más sorteos con cosas mejores, no he tenido el tiempo de recargar pero cuando lo haga prepárense 7u7


18 comentarios:

  1. Lanegrasa3
    63
    Deberías de subir contenido hablando de Lane jaja.

    ResponderEliminar
  2. Lane es gay ❤️
    Doll: queendoll639
    Nivel:70

    ResponderEliminar
  3. Doll:AlbaLaWapaa
    Nivel:87

    Llevo tiempo pensándolo. Podrías hablar de los apartados de Stardoll que ya casi nadie usa. Como por ejemplo el estudio de moda, que es eso que todas usábamos en 2010 en lo que había un ropero y podías ir cambiándole el look a la doll y ponerle un nombre.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivwl:67
    Haz look outfit con los nuevos HotBuys

    ResponderEliminar
  6. Celeinny
    29
    Bueno yo digo que deberias subir tutoriales de stardesing esa es mi opinion asi de sencilla :)

    ResponderEliminar
  7. Doll: gatuniti
    Nivel: 58
    Idea: podrías hacer algún tipo de juego o mini-concurso (que tenga premio o no) solo para diversión xD
    Te extraño 7n7

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto.
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel:89

    Bueno, yo pienso que estaría bueno que subieras tutoriales acerca de maquillaje. A mi en lo particular, me cuesta mucho variar la forma de maquillar mi doll, es como que todos los días tengo a mi doll maquillada de la misma forma.Entonces, pienso que estaría genial, si subieras tutoriales acerca de como armar un maquillaje distinto para cada ocasión :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Doll: itzapizza9
    Nivel: 73

    Me gustaría que escribieras curiosidad de stardoll, o reseñas, o tutoriales o más concursos. Me refiero a algo diferente de lo que estamos acostumbradas :)

    ResponderEliminar
  10. Itzayanaselena
    Nivel 84
    Me gustaría que escribieras las curiosidades y actualizaciones que suele tener stardoll y que normalmente no nos damos cuenta, también que pusieras tutoriales de diseños o maquillajes.

    ResponderEliminar
  11. Danny_1223
    38
    Me encantaría entradad de tutoriales

    ResponderEliminar
  12. nievel: 46
    FABIOLAVALLEJOV
    me gustaria que hicieran algunos tutoriales, y curiosidades de cosas que a vian o pasaban en stardoll antes o de ahora :3

    ResponderEliminar
  13. Doll: Belencinia
    Nivel: 71
    La verdad no se me ocurre sobre que podes escribir :P

    ResponderEliminar
  14. AmigableJui
    46
    puedes hacer TAGS para que nosotras los contestemos en los comentarios

    ResponderEliminar
  15. Doll: tinavedora
    Nivel: 43

    Podrias hacer tutoriales de maquillaje sencillos, demostrando que jugando con unas pocas y sencillas cosas puedes obtener looks increibles!

    ( Ay ya me emocione :D )

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html