domingo, 4 de septiembre de 2016

OFTD #224

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo andan mis princesas?  Yo sinceramente estoy muerta, tuve una fiesta anoche y mis ojos están todos pegados del cansancio xD
Vale, hace días me vengo demorando con el tema de la sección OFTD, esto se debe a que estuve a full con otras cosas y no he podido dedicarme a cambiar a mi doll. 
En fin, hoy si se los traigo y se los dejaré por aquí:
Yaaaay, hace muchísimo he comprado ese bolso rosita y nunca lo había usado. También tengo zapatos nuevos que son los que pertenecen a la última colección de la tienda MSW '16. Así que ¡estoy de estreno!
La verdad, mi outfit se basa en el bolso, y creía que debía combinarlo con algo rosado pero me di cuenta que quedaba muy bonito con prendas tan simples como las que he colocado. 
Últimamente he notado que la simplicidad hace los outfits deslumbrantes. 
El detalle de la vincha en el cabello lo hizo muy delicado y bien de niña, como el bolso.
Puntuación: 9.
¿Qué opinan? ¿Ustedes le añadirían más rosado?
Las veo en mi siguiente post dollies.
¡Saludos!


10 comentarios:

  1. No parecen tus outfits :/ queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto creo no esta muy bien combinado.... Pero igual eres bella queen

      Eliminar
    2. Hm qué pena que no te haya gustado! Espero no decepcionarte en el próximo ☺️

      Eliminar
  2. oye,tu blog necesita mas escritoras.esta muy inactivo.no te lo digo de mala manera solo es un consejo,de 8 escritoras 1 es lo suficientemente responsable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué te refieres con inactivo ya que muchas noticias no hay en el día de hoy, el blog está actualizado todo el tiempo... Si lo que prefieres es cantidad antes que calidad no creo que lo consigas por acá...

      Eliminar
  3. me encanta todos tus outfits emily XD

    ResponderEliminar
  4. me encanta todos tus outfits emily XD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html