martes, 6 de septiembre de 2016

Reglas básicas a la hora de vestirse en MSW

¡Hola chicas!
Vengo con una entrada super rápida acerca de MSW. Ya que hay muchas chicas concursando este año se me ocurrió orientarlas un poco con el tema de la vestimenta.
Como saben, debemos vestir lo mejor que tengamos en nuestro armario, ya que queremos dar la mejor impresión de nosotras mimas. 
A continuación verán 3 reglas básicas para seguir dependiendo el tipo de prenda que quieran usar.
Los vestidos como saben son la primera opción que se nos viene en mente cuando hablamos de algún evento importante o de gala. Hay que ser precavida y evitar vestidos cortos, este es el único momento del año donde usarás aquel vestido largo que casi nunca usas. 
Recomiendo mucho usar accesorios como brazaletes o collares. Yo en este caso no utilicé ya que tengo la mayoría en el salón de belleza.

Si tu inclinación son las faldas, te recomiendo que también sean faldas largas. Puede haber una excepción de alguna falda corta, pero debería tener algún estampado con dorado o plateado (como recomendación). 
Por casualidad aquí se me dio un outfit blanco y negro, pero si pueden añadir colores sería fantástico ya que brinda un poco de energía positiva a tu doll.

Como último consejo, aquí es donde entran los monos o pantalones. Pero ojo, no puede ser cualquiera, debe ser uno similar a este en lo más posible. 
Se sabe que este es un concurso formal y no podemos andar por ahí utilizando cosas que usamos a diario, eso habla un poco de tu imagen. ¡Hay que ser precavidas!
Se que no es muy fácil obtener artículos lujosos, pero siempre algo encontraremos ya que imposible no es :)

Espero haberles dado algunas ideas o haberles refrescado la imaginación. Recuerden que MSW es para disfrutar, y no para desilusionarse. Esmerence y lo conseguirán :)
Las veo en mi siguiente post chicas.
¡Saludos!




1 comentario:

  1. creo que no hay reglas sobre como vestir. cada quien que se vista como quiera, sin seguir ningunas normas ni prototipos.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html