viernes, 16 de septiembre de 2016

Nueva colección de MSW 2016

¡Heeey dollies!
Daaamn, al fin llego a casa por fin *-*
¿Cómo andan ustedes por acá?
Me disculpo por no haber dado señales de vida ayer, es que ando muy atareada últimamente. No se dan una idea de las ganas que tengo de poder dedicarme a full al blog...
Bien, como sabrán, tenemos nueva colección en la tienda MSW 2016. Se trata de dos pisos nuevos y así es como lucen:
Bueno, sinceramente esta colección me pareció el triple de interesante que la anterior. Creo que tiene una mejor gama de colores, diseños y prendas mucho más bonitas a la hora de usar.
Los precios van de 29 a 12 stardollars sin ningún artículo a starcoins.
Se me hicieron super bonitos estos zapatos:
Creo que este es mi artículo favorito.
¿Cuál ha sido el suyo? Si les interesa comprar algo aquí les dejo el link directo a la tienda, simplemente da clic aquí.
Las veo en mi siguiente post chicas.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html