sábado, 3 de septiembre de 2016

Mis experiencias en Stardoll


Hola chicas c: las extrañe ah, tengo demasiada tarea pero esto no impedirá que escriba.
Se que este tema no es nada bueno, y es algo que alguna vez todas hemos escuchado "las hackers" 
Estaba en una fiesta con mi mánager y de repente se nos acercó una chica que parecía de esas cuentas troll que dicen hackear, y nos dio un cumplido, ambas agregamos a la chica porque nos cayó bien.
Unos pocos días después a mi amiga le llegan mensajes al mail de que solicitaron cambio de contraseña a lo cual ella negó. 
Después esta chica de la fiesta le pidió la contraseña a mi amiga así de la nada, nos pareció muy extraño que la solicitación de nueva contraseña y que luego esta chica le pidiera la contraseña porque todo pasó muy rápido. Si esto lo hizo ella (no podemos asegurar que fue ella) pero si lo fue, fue boba esta chica porque no le iba a llegar a su correo la nueva contraseña xD
Obvio que yo iba a hablar con esta chica, y esta me dijo que solo era una "broma"
Pasan los días y después ella me pide la contraseña a mi jaja


Esta es una de sus cuentas troll, queenofthefats. 
Espero que les haya gustado esta entrada :) tengan buen día.

1 comentario:

  1. gente, estan hackeando mas cuentas, ya van a 3 amigas que se los han hecho y de paso las hackers se hacen pasar por ellas para enviar mensajes y seguir hackeando chicas le paso a Mychiii1D porque ayer en la madrugada mientras jugaba me envio mensajes y era la hacker

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html