martes, 13 de septiembre de 2016

Spoilers Clique

¡Buenaaaas!
Ay chicas, ¡cuantas cosas han pasado! quiero decirles que he tomado la decisión de continuar aquí firme. He tenido bajas pero todos esos comentarios han sido una de las cosas más bonitas que he leído jamás. Les agradezco con todo mi humilde corazón por todo lo que me dan. Sepan que con tan poco me han hecho más que feliz y me hicieron dar cuenta que acá hay una familia más que sólida.
Ahora bien, como sabrán, me retiré de la competencia de MSW, la verdad es que me siento algo grande para esto y mis responsabilidades no me dan tiempo para dedicarle tanto tiempo, por eso lo poco que tengo quiero aprovecharlo al máximo al blog :)
Vale, ahora retomando a lo que me corresponde, tenemos spoilers de una nueva tienda:
¿Qué dicen ustedes? ¿Un tributo nuevo? Ya quiero saber de que trata :D
¡Saludos!

7 comentarios:

  1. AND WEEEE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEEENDS
    Mientras sea linda y barata por mi bien♥

    ResponderEliminar
  2. Mira Emiliana, andabas super peda y depre en el post anterior ¡Nos vas a matar de susto! JAJAJAJA -lane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja basta nena que no te paso más fotos de mis compañeros por Snapchat(? Te quiero tonta ❤️😜

      Eliminar
    2. Es que estan muy pequeños😢😢😢😢.
      Y yo a vos💚 -lane👅

      Eliminar
  3. Me alegra mucho en que decidiste en quedarte!! :D pero puedes tomar tu tiempo libre <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho en que decidiste en quedarte!! :D pero puedes tomar tu tiempo libre <3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html