martes, 6 de septiembre de 2016

Sorteo membresía SS #14 + Pequeño cambio


Hola de nuevo!
Como pudieron leer en el título, les traigo el tan esperado Sorteo mensual de Membresía SS.
Sólo que con un pequeño cambio, por el cual no estamos nada contentas..
Sin más, les dejo la info:
Sobre el sorteo:
El sorteo se realizará todos los meses aquí en el blog, puedo ser yo o Emily quien organice el sorteo y solo habrá una ganadora.
Métodos de pago:
Para quienes se preocupan por si esto es farsa y hackearemos sus cuentas, no es así, ya que no pediremos contraseñas.
Ustedes recibirán los datos de nuestra cuanta hábil para pagar membresias y así ustedes abonar la compra a partir de esos pasos.
Requisitos:
Nivel superior a 15.
Ser seguidora del blog.
Ser del país Argentina.
Paquete de membresia:
- 1 semana SuperStar.
- 40 stardollars.
Bueno. Se estarán preguntando, Nicole, ¿Qué es eso de que hay que ser de Argentina para participar?
 Bien, como ya dije, no estamos para nada contentas con esto, y obviamente no fue algo que decidimos nosotras.
Y acá está la explicación:
Como saben, en Stardoll teníamos la opción de cambiar el país a la hora de adquirir Membresías o Stardollars, lo que hacía que por ejemplo, alguien de México pueda comprar con dinero de Chile.
El problema es que ésta opción ya no está disponible.
O sea, que solo podemos darles membresías a chicas que son de nuestro mismo país.
Hubieron bastantes problemas y cambios con respecto a los métodos de pago de Argentina, muy injustos, pero lamentablemente no podemos hacer nada. 
Por eso decidimos, obviamente seguir haciendo estos sorteos mensuales, pero con el pequeño ajuste.
Y seguirán así hasta que vuelva a estar disponible la opción. Sinceramente lo lamentamos mucho por las dollies que no podrán participar. :(
Saben que pueden dejarnos sus opiniones en los comentarios, vamos a estar leyendo todo.
Saludos!

35 comentarios:

  1. Como cuando eres de Chile y vienes toda emocionada al sorteo x'D suerte a las argentinas que participen ñ...ñ

    ResponderEliminar
  2. Que malo que solo puedan participar las argentinas... Pero bueno, espero que pronto se arregle esa opción.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto se solucione todo, así pueden participar de todos los países nuevamente.
    Me apunto:
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel: 88
    Ya sigo el blog, y soy de Argentina :)

    ResponderEliminar
  4. Celeinny nivel 29 no soy de argentina pero si gano vere lo que hago hasta me creo una doll de argentina y le paso peinados a mi doll o vere lo que hago pero me apunto por si acasp

    ResponderEliminar
  5. Chicas vamos anotense aunque no sean de argentina vamos animo vamos a contactarnos con stardoll y suplicarle sugerirles que arreglen esto hay tiempo antes que den los resultados lo vamos a resolver unidas para las que no saben como conctactar a stardoll vayan a ayuda y les aparecera por ahi creo que contactar co el cliente algo asi y le envian un mensaje desde su doll yo lo hare unamonos anotemonos nosotras podemos animo estan conmigo??



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a los dueños de stardoll

      Eliminar
    2. Siento decepcionarte pero eso no depende de nosotras sino de las políticas de pago de cada país. Hay una razón por la que hacen eso.

      Eliminar
    3. Soy yo Celeinny solo que estaba en el cel y vamos a rogarles lo podemos resolver mente positiva chicas que paso con el animo por dios

      Eliminar
  6. Si, espero que se solucione pronto para todos por que tambien es malo que solo se pueda comprar una membresia de una semana y el limite del pais. Bueno participo.
    Doll: AkariJin
    NIvel: 83
    Gracias por la oportunidad de ser SS.

    ResponderEliminar
  7. Me parece fatal esto que ha hecho stardoll no tengo palabras para definir esta situación.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto:)
    Doll: Lululindan.n
    Nivel: 41
    Espero que se solucione

    ResponderEliminar
  9. Doll: LolaaMisteriosa
    Nivel: 74
    Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  10. Que pena chicas.. Pero bueno, asi es todo...

    : lailitaSuper
    Nivel: 53
    SOY DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  11. A veces, cambian las reglas y vuelve todo a la normalidad. Supongo que lo cambiaran... De igual forma suerte para todas!
    Soy SuperStar, pero ya se me esta por vencer y por eso participo...

    Doll: Thiaguella
    Nivel: 33
    Pais: Argentina
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Doll: chetcc
    Nivel: 56
    País: Argentina
    Soy seguidora! ;*

    ResponderEliminar
  13. doll: inuiaya22
    nivel:31
    pais: argentina
    me gustaria ganarlo ya que llevo cuatro años en stardoll y todavía no e sido superstar

    ResponderEliminar
  14. doll :verevgv nivel 32 pais argentina :soy seguidora

    ResponderEliminar
  15. Bueno soy Luli(?
    Luli19996
    45 creo ewe
    Argentina 7u7

    (Olvide mi Email :'v)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 58
    Soy seguidora.
    Soy de Argentina.

    Lo lamento mucho por las chicas que son de otros países. Creo que hay una forma de cambiar el país de la doll, pero no se si sigue el truco vigente. Ojala Stardoll vuelva a poner la opción de vuelta para que todas tengamos la posibilidad jaja

    ResponderEliminar
  17. doll: miru.20
    nivel: 57
    de argentina :D
    son seguidora de hace poco..pero seguidora en fin cx

    ResponderEliminar
  18. Doll : Chiibi, nivel 64
    seguidora nun , una pregunta , soy de Argentina pero cuando quiero comprar membresias no me deja porque aparece que soy de Costa Rica y no puedo cambiar las ofertas , aun asi puedo participar? U.U Estuve comprando membresias y stardollars por otras cuentas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu doll está registrada como si fuera de Costa Rica? Tal vez sea eso..

      Eliminar
    2. Es que una vez una amiga entro en mi cuenta y cambio el país y solo se puede cambiar 2 veces :(

      Eliminar
  19. Lissilinda122
    28
    sigo el blog como easy crafts♥

    ResponderEliminar
  20. TiololemxD
    40
    Ma habia cambiado el pais a argentina.
    Pero ahora no puedo comprarme una mebresia ya que soy de chile

    ResponderEliminar
  21. Doll: soymicastyle99
    nivel: 67
    Pais: Argentina
    Sigo el blog.

    ResponderEliminar
  22. Doll:EnidDixie
    Nivel:28
    Sigo el blog

    Suerte!!!!! UwU

    ResponderEliminar
  23. Manuchi3003
    nivel 57
    De argentina :D
    Sigo el blog

    ResponderEliminar
  24. De verdad, que injusto para las que no son de Argentina. ¿Y si organizara el sorteo una chica española o de cada pais asi seria mas sencillo...?
    Pero bueh que le haremos.
    katieGuay345
    Nivel 48
    De Argentina. Obvio sigo el blog.

    ResponderEliminar
  25. Nachi14
    Nivel 40
    De Argentina!
    Sigo el blog :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html