viernes, 18 de abril de 2014

3 Estilos Para Variar.. + Encuesta De Hoy!

Iu Girls! (Ese "Iu" Fue Por Que Tenía Ganas De Ponerlo, No Significa Nada) Bueno.. Se Me Ocurrió Hacer 3 Looks Para Ustedes
1_ Elegante
2_ Casual
3_ Para Salir De Noche

Estilo Casual:
 Estilo Elegante:
 Estilo Para Salir De Noche: (Dice 24 + 14 SD Pero La Cartera Me Olvide De Sumarla)
Espero Que Les Guste!

Me Pueden Pedir Que Haga Looks Por Ej. De Entre Casa
O Lo Que Ustedes Quieran, CON PRESUPUESTO

ENCUESTA DE HOY:

Dice: El Hoy Buys De Hoy Es De Rio?

LA RESPUESTA COMO VERÁN ES DE RIO

AH Y TRATARÉ DE HACER UN LOOK PARA CADA TIENDA

KILLAH
NELLY.COM
MISS SIXTY
PPQ
CALLIE'S PICKS
ROYALTY (SI PUEDO)
VELVET ORCHID
APRES SKI
RIVIERA
WILD CANDY
ORIGINAL FUTURE
BONJOUR BIZOU
EVIL PANDA

Bye♥

Nikii

3 comentarios:

  1. -Me parece 'Bonito' el tercero..
    los otros dos están muy feos D:
    *Pero bueno, esa es mi opinión*

    Att: Sweetlolitta1

    Visita mi bazaar!! :D

    ResponderEliminar
  2. Eltercero esta lindo lo compraria si no costara tantos sd ;)

    ResponderEliminar
  3. sin ofender pero el 2 y 1 estan un poco feos y los zapatos del 3 se camuflan con el color de la piel

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html