lunes, 21 de abril de 2014

Miden Esto...........

Hola, Miden esto:
 Me Recuerdo Mucho De este Juegos, Hay que buenos Momentos, Bueno lamentablemente lo Cerraron, Este juego es Igual al de stardoll, Bueno Un poquito!! Y Aparecer Si te Creas Una nueva doll en stardoll, Te dan esos articulos que vean, Vean esas Ropitas, Muy Linda!!, Pues Lamentablemente, Creo que ya eso No Funciona, Pues bueno!!, Tambien me aparece este mensaje: Le Di al Boton, que señala la Imagen, Pero me llevo a stardoll, Cuando Fui a mi Suite pensando, que hay esta las Ropitas, Hay que Ilusa Soy :/, Bueno  Bye La  quiero, Nos Vemos la Proxima Vez :D
Besitoos

Aqui Un Video, Para que sepan Mà de esta Pagina, 




1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html