viernes, 18 de abril de 2014

•Razones por las que he estado ausente•


¡Hola chicas! Estoy de vuelta☺ De seguro ya ni se acuerdan de mí, pero si lo hacen les agradezco mucho.
No he podido estar presente estas últimas semanas, me he "desaparecido" por un buen tiempo del blog, mas no de Stardoll. Tengo algunas razones y espero que las lean y me comprendan.

•Este año empecé segundo de secundaria, y me dejan harta tarea, juro que ya quiero salir de vacaciones, estoy demasiado estresada.
•Mi laptop está infectada de virus, y el virus sólo me aparece cuando entro a Stardoll, razón por la cual no he podido estar pendiente de las novedades.
•Cuando entro a Stardoll la mayoría de veces es desde la computadora de mi papá pues esta no tiene virus ni nada.
•No tenía un banner, aunque eso no es un "buen" motivo lo pongo igual.
•Mi laptop esta malograda a mil, prende, esta un rato funcionando y a las 30 minutos se apaga porque se sobrecalienta.
•También he estado un poco alejada de Stardoll pues estoy tratando de cumplir uno de mis mayores sueños y he estado al pendiente de eso.
•Quiero recalcar que por nada del mundo voy a dejar el blog, y esta vez publicaré lo más que pueda.
•Orneeliita15, una de las escritoras del blog y administradora al igual que yo, me ha dicho que varias me han dicho "irresponsable" e incluso dicen que no debería tener el cargo de administradora. Sólo quiero que sepan que es TOTALMENTE diferente ser lectora a ser escritora. No sé si habrán sido alguna vez en su vida escritoras de algún lugar pero es totalmente complicado cuando no tienes el tiempo necesario.
•No me ha gustado para nada que me digan IRRESPONSABLE, pues yo en la vida lo he sido y en verdad, no me gusta que me juzguen si no me conocen y menos por no publicar ._.
•En Stardoll también he estado menos activa pues últimamente salgo mucho con mis amigas y con la escuela todo se me junta y ya no tengo mucho tiempo.
•Espero que hayan llegado hasta aquí, en verdad les agradezco por todo.

Besos, Ari.

1 comentario:

  1. Ami igual Por ejemplo yo tengo face y un blog pues el blog aun no es popular pero si fuera popular ami tambien me dirian irresponsable por que yo cree el blog entonces hay que ponerse en el lugar de la persona que esta pasando hay que pensar antes de actuar No crean que las estoy retando No! yo solo les digo eso no me contradigan

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html