domingo, 27 de abril de 2014

Aclaración:


Hola (Saludo por 3ra vez)

Hoy en mi entrada de la recomendación del día , había un comentario anónimo que decía "Horrible como vos".

No me afectan PARA NADA pero digo ¿con qué razón lo hacen? Nadie les pidió opinión sobre mí.

Me da una terrible BRONCA y ¿saben qué? Les doy los motivos.


  1. Los comentarios los hacen en Anónimo. Digo , ¿Por qué no dan la cara?
  2. Acá nadie les pidió opinión sobre mi vida , o sobre mí. Hice una simple pregunta "¿te gustó la elección del día?".
  3. No me afectan pero ¿Con qué razón lo hacen? Para que termine eliminado por las administradoras? Creo que lo ponen por envidia o algo , pero les digo que es una perdida de tiempo.
  4. Si no te gusta , no comentes. Fácil. Te ahorrás tiempo de tu preciosa vida y no perdés ni un segundo.
  5. Yo siempre hago las entradas con todo el cariño , la buena onda y el humor posible ¿y ustedes me contestan así? Creo que no están valorando ni respetando el esfuerzo que pongo en cada entrada y en cada encuentro con ustedes.
Igual , gracias a Queen Doll que eliminó el comentario, de verdad gracias y sé que a vos también te da bronca pero el mundo es a sí u,u.

Yo siempre vengo con todas las ganas de hacer una entrada , pero que me contesten a sí , les digo , con migo NO VA.

Gracias y perdon si te hize perder un segundo de tu tiempo.

Espero , que lo tengan en cuenta.

Luciana.


3 comentarios:

  1. Te apoyo reina! Sabes que las anonimas son insignificativas, y si, pura envidia... deja que sigan con la suya, total el mundo no van a cambiar por un simple comentario,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! No te preocupes:) Se llama Envidia :*

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo, No les hagas caso miles de personas cuando sepan quien era en verdad van a tener rencor, no hay que tener rencor

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html