sábado, 26 de abril de 2014

Inspira te! | Versión N°2

Hey ladies! ¿Cómo andan? Bueno yo ya estaba necesitada de SÁBADO!
Es casi como respirar, después de enterarme que me saqué un 5 en matemáticas, soy más que inteligente chicas, eso tienen que saberlos X'D (Sarcasmo)
Bueno, hoy les tengo un segundo look, si notan, sigo usando mi gorro y anteojos del look pasado, sinceramente los amo y me encanta como queda!
Mi temática más que nada, es como la típica salida por el café, unos jeans, para estar cómoda luciendo bien (le tengo ''fobia'' a las leggins XD) unos tacones como para dar aspecto fashionista, o lo que se llegue a ver, la remera es para fingir naturalidad, y la chamarra/campera de cuero es para el toque final, aquí lo que resalta sería eso, es el toque final al outfit por así decir, y reitero, USEN ACCESORIOS!
Les recomendaría una cadena con una cruz, una especie de rosario, o simplemente gafas!
¿Te ha gustado? ¿Sirve como inspiración?
Un beso reinas♥

PD: No se me confundan con la sección ''Look del día'' del blog http://dolliesdestardoll.blogspot.com.ar/
Las amo ^-^


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html