domingo, 27 de abril de 2014

Resultados Cambios de Look [ 1era Parte ]


¡Guapas! Bueno lo eh Dividido por Partes ya que Mañana entro de Vacaciones xS y no eh hecho absolutamente nada de Tarea , y Solo me alcanzo el tiempo para Los primeros 5 que se anotaron, pero no se preocupen, Habra una Segunda Parte, con los Otros Cinco que Publicare el
Miércoles o Jueves :) .

JennyBellaStar
Cambio de Estilo-Ambas

Jenny♥,Me encanta tu estilo y la Verdad no hay Mucho que mejorar, Pero de una u otra Forma Quedas Muy Linda ¡Gracias,Por apuntarte!

Victoriapd10
Cambio de Estilo-Ambas

Linda, Fue un Poco Difícil Pero trate de Hacer lo mejor Posible, vi que eras SS así que lo tome en Cuenta :) , ¡Espero te Guste! & gracias por apuntarte ♥

valezhiita
 Cambio de Estilo-Ambas

Linda *-* , Simplemente Tienes un Estilo Impresionante, Te Arreglas muy Bien y la verdad no hubo Mucho que hacer, pero me encanto Todo, El maquillaje, la Ropa  , TODO! ¡Espero te Guste! & Gracias por Apuntarte :'3


ari1298
Cambio de Estilo-Ambas

¡Guapa! Me encanto como Quedaste y dime a ti que te pareció? Por mi cuenta quedaste Perfecta..
¡Espero te Guste! & gracias por Participar♥


Ositodiamonds
Cambio de Estilo-Ambas

Linda,Leí tu comentario,trate de hacer lo mejor que pude, resaltando tus ojos, y tu Cara, Te gustó? :'3 Espero que si, & Muchas Gracias por Participar:)

Bueno lindas eso Fue Todo, No lo olviden Falta una Segunda Parte, & recuerden NO soy la experta en Moda, Lo único que hice fue Vestir/Maquillar Como me pareció más conveniente...
Las Amo♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html