martes, 29 de abril de 2014

Siempre seré peke012


Chicas NO estoy nada bien. Me siento tan mal. ¿Por dios, desde cuando estoy mal por una cuenta de un juego ?  Bueno, no lo se pero aquí encontré personas maravillosas, que te ayudan con tus problemas que te  aconsejan y te hacen reír , espero no ser la única que siente esto.
Gracias a esta cuenta descubrí Blogger , una de mis pasiones ahora y también descubrí amistades pero saben que? También descubrí gente Horrible, gente llena de myerda en la cabeza diría que en Stardoll casi no se puede confiar en nadie. Me borraron la cuenta...
¡ME BORRARON LA CUENTA! Estoy nerviosa y siento unas raras ganas de llorar ( Que boba soy) pero quiero que sepan que no me iré de Stardoll ni de ningún blog, una amiga me ha regalado su cuenta. Para que pueda seguir, ¿Saben? la cuenta no es de gran nivel y mucho menos popular pero me sirve para seguir adelante y eso es lo que importa. De todos modos, iba a ver un momento en que cresca y ya no use mas mi cuenta peke012, stardoll la borraría y todo se acabaría. Todo llega a su final , no esperaba que el final sea tan pronto pero bueno yo creo en el destino y tal vez es por algo. No cambiare mi banner, no lo haré porque peke012 aunque este eliminada, siempre sera mi sobrenombre siempre sera mi doll y siempre seré YO y nadie lo va a cambiar.
Att: peke012 

6 comentarios:

  1. Es simple,me paso lo mismo con mi cuenta.Solo tenes que contactarte con Stardoll.Debes poner lo Siguiente:
    1-Tu nombre
    2-Tu Msn que usaste para registrar tu cuenta.
    3-Tu ultimo numero de celular o tarjeta.
    4-Desde cuando juegas
    Y listo ;D Te la abrirán,si no te llega nada avísame que te lo paso devuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. Peke, tenes todo nuestro apoyo! Siempre serás Peke012, nadie va a cambiar te por nada en este mundo, sabes que esto es un reto, no un obstaculo, y una nueva lección de vida en que ya no podrás confiar en todos, espero que sigas bien, y no te afectes, tus amigas seguimos con vos SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. u.u Que bajon amiga! :3 espero que te funcione lo que te dijo Pony,en esa red social hay que desconfiar de todo el mundo un dia me paso me elimino todo el maquillaje y las pelucas ,pero pude recuper la cuenta antes de que hackee! :/ Tenes todo mi apoyo!Muchas Suerte Forever peke! Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Estoy contigo! La verdad* Nose que se Podria hacer en el caso pero SUERTE

    ResponderEliminar
  6. peke, yo soy una de las escritoras del blog... La verdad que no somos muy amigas, pero quiero que sepas, que desde que entre al blog, que sigo todas tus entradas y en verdad te admiro mucho :D!!! sos una re buena escritora peke, NUNCA ABANDONES EL BLOG! te necesitamos, y vamos a hacer lo que podamos para ayudarte, sabelo, tenes todo nuestro apoyo: el de las escritoras, el de las lectoras, el de tus amigas de stardoll, el de todas!!! Esto no te tiene que afectar en nada, es como dijo queen, una leccion de vida :) Si queres, yo tengo una cuenta, no es de un nivel muy alto... pero tiene varias cosas :3 Se llama azure.kpa... cambiale el nombre, se puede :D yo lo hice :D besoo y suerte!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html