miércoles, 23 de abril de 2014

Ganadora del sorteo 'O'

Bueno dollies, ¿Cómo se encuentran? Si tienen ganas de reirse, yo estoy A-GO-TA-DA
Colegio puto :c me esta dejando sin libertaaaaaad TwT
LOOOL
Bueno, eso aclara mis desapariciones *w*
Lamento que desaparezca así de rápido, pero esta bravo segundo/octavo :(
Bueno am, muchísimas gracias a las escritoras por estar al pendiente y activas!!!
No sería lo mismo sin ellas! (Aplausos imaginarios *u*)
Bueno, seamos rápidas 'O'
La ganadora essssssss:
La hermosa de JennyBellaStar!!!
Felicitaciones, espero que te guste la camiseta de los Minions ^-^

Les mando un besassoo!  Muchísima suerte con sus tareas y un beso bonito con un abrazo cálido :3
Soy re cursi, lo sé 'OOOO'
Ya chaaao :(
Las amo ♥



2 comentarios:

  1. hola me da un poco de risa tu comentario sobre el colegio en buena onda pero creeme ahora estas asi, cuando lleges a tu ultimo año en el colegio no vas a querer salir, eso me pasa mi, estoy en quinto de secundaria y no puedo creerlo, porque cuando termine ya no voy a ver seguido a mis amigos y amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te llevo el apunte en eso! Pero se pasan de tareas y examenes los hdp XDDD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html