miércoles, 16 de abril de 2014

Disculpas!

Heey reinas!! Lamento demasiado mis desapariciones! Estoy teniendo un problema, bueno
ya no el es, en realidad, mi padre tiene cáncer en el estómago, bueno en realidad no, lo operaron el lunes y salió muy bien! Tuve el apoyo de mucha mucha mucha gente! Y bueno, estoy en capital en estos días, me llevé mi note, pero es algo complicado, espero que me entiendan! Intentaré buscar algo para ver que publicar, les mando un beso por su atención y espera *w*

Disfruten Semana Santa!!

PD: Encontré unas imágenes que usaba para los blogs a los 11:
LOLOLOLOLOL
Era una niñaa XDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html