domingo, 20 de abril de 2014

Volvi+ayudemos a believebrisa


Hola hermosuras hermosuritas<3 volviii estoy super contenta de volver a mi casita y a seguir escribiendo lo admito algunas ni siquiera supieron de mi ausencia o no me conocen o alguna otra cosa
pero igual yo estoy aquí para hacerlas felices a ustedes trayendo sorteos concursos etc..

jajajaja xD me voy al granito como sabrán estoy tratando de ayudar a las dolls que me lo pidan y pues sigo con el mismo orden y a la que me toca hoy es a believebrisa

Esto es lo que ella necesita:


Así que mis hermosas esto o nos cuesta nadita ayudemos a esta doll recuerden que todas necesitamos ayuda o queremos que nos ayuden

Recuerden hermosas hoy por ella mañana puede ser por ti<3

¡¡¡La extrañe mucho!!
&
Les mando mil besos<3 y que pasen un hermoso día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html