jueves, 17 de abril de 2014

Ayuden a Margareth.Stars


Hola hermosuras como saben estoy tratando de ayudar a los dolls que me lo pidan y esas cosas espero contar con su apoyo lectoras ya que recuerden TODAS pasamos por eso Todas alguna vez estavamos desesperadas por que no ayudaran con el anuario esos 100 corazones que nos costo tanto!!

Bueno para que vean la peticion de margareth aqui esta el comentario que ella Hizo!!



Bueno el día de hoy es quiero pedir que le regalen un ♥ a margareth.stars

[DENLE CLIC EN LA IMAGEN PARA VOTAR EN SU ANUARIO]
 http://www.stardoll.com/es/user/yearbook.php?id=65531804




No nos cuesta nadita dejarle un corazon!!! Recuerden TODAS pasamos por esto y tambien tenemos que ayudar!!!

Hoy por ella Mañana puede ser por ti

Si nesesitas ayuda y no has comentado lo que nesesitas aun estas a tiempo Solo valla


[denle clic en la imagen para comentar]

 http://stardollrevolution014.blogspot.com/2014/04/nesesitan-ayudaaviso.html




LES MANDO MIL BESOS Y ESPERO PODERLAS AYUDAR A TODAS SI PUEDO!!




3 comentarios:

  1. hola yo tambien necesito corazones son 50 please ayudenme mi doll es paloibarra

    ResponderEliminar
  2. Claro que te ayudare paloibarra :D
    & No te preocupes espero y consigas todos los corazones maragareth

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html