martes, 15 de abril de 2014

Nesesitan Ayuda+Aviso!!


Hola Hermosuras<3 Bueno como oyeron hoy les vengo a brindar ayuda a ustedes hermosas
si se preguntan ¿como que tipo de ayuda?  Les traigo ayuda como Anuario(cuantos necesitan),Bazzar,Tareas de anuario,algo que andes buscando así como whisthly,etc....
OJO: No se si les podre ayudar con Campañas NCG Ya que creo que esto no lo permiten las admin de este blog. hasta donde yo me di cuenta hubo un problema con esto de las campañas y la votación de escritora del mes!! Y no me quiero meter en líos ni enojarme con nadie
pero si queen ó algunas de las admin. si estan leyendo esto díganme si puedo realizar campañas para ayudar a algunas dollies..

Aviso:

Bueno también aprovecho para decirles que no se les vaya a olvidar anotarse al sorteo que hice
si estas leyendo esto y no te has a puntado ¡tranquila!

[Denle clic en la imagen para anotarse]

 http://stardollrevolution014.blogspot.com/2014/04/sorteo_13.html

las anotaciones terminan a las 2:00 y Después Publico los resultados

Muchísima Suerte a todas en el sorteito!!!
&
Espero poderles ayudar en algo que necesiten de stardoll!!

Les mando mil besos & que pasen un hermoso día!!


6 comentarios:

  1. necesito 75 corazones para mi anuario ayuda porfa mi doll es margareth.stars

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolls hace más de un mes estoy esperando que me hagan un cambio de look para continuar con las tareas de mi anuario,estoy en la espera de inspiración y aun no llega. Qué puedo hacer?
    Un beso y una abrazo a todas

    ResponderEliminar
  3. Mi doll es PrincesaAnitaC

    ResponderEliminar
  4. Holaღ ¿Serías tan amable de votar 5|5 mi albúm? mi doll es:believebrisa, MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola belleza necesito que voten mi anuario y que me ayuden con mi bazaar muchas gracias soy Greijuly24

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, buen día! Jenny estoy necesitando 100♥ en mi anuario, voy 30♥ y me estarían faltando 70♥ por favor, necesito tu ayuda, sino no podré avanzar ni retroceder. Muchas gracias y besos :3♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html