viernes, 18 de abril de 2014

Busco escritoras en mi nuevo blog



Hola lindas perdon por estar ausente pero tuve problemas con el internet :( bueno el link es:
http://ilovestardolltrucosymas.blogspot.mx/
Solo comenten si cuentan con estos datos o mandenmelos a mi e-mail superalondra2_stardoll@yahoo.com.mx 


  • Pendientes de stardoll.
  • publicar al menos 3 entradas por semana.
  • Tener banner (si no te hago uno)
  • Mayor de 10 años.
  • Mayor del nivel 16.
  • E-mail.
  • Saber buscar trucos y spoliers.
Lindas pueden comentar aqui abajo sale! 
Pero recuerden no deben de dejar de leer este blog ok!

4 comentarios:


  1. Pendientes de stardoll. Sii
    publicar al menos 3 entradas por semana. Siiii
    Tener banner (si no te hago uno)Claro, tengo 1
    Mayor de 10 años. Si
    Mayor del nivel 16.Si
    E-mail. micaelalubi@gmail.com
    Saber buscar trucos y spoliers. Obvio!

    ResponderEliminar
  2. Linda estate pendiente de tu e-mail que te mandare la peticion quedaras a prueba si pasas seras escritora oficial

    ResponderEliminar

  3. Pendientes de stardoll: siemrpe estoy actualizada!
    publicar al menos 3 entradas por semana:Sii
    Tener banner (si no te hago uno):Si
    Mayor de 10 años:Si
    Mayor del nivel 16:Si
    E-mail:meganconde@hotmail.com
    Saber buscar trucos y spoliers:Si
    Mi doll es meggie_niho_yly
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta de Stardoll: MH.ClawdeenW.1
    Pendientes de stardoll. Si :3
    publicar al menos 3 entradas por semana. Claro! :D
    Tener banner (si no te hago uno) No tengo T-T
    Mayor de 10 años. Si :3
    Mayor del nivel 16. Soy nivel 34 e3e
    E-mail. eva123@hotmail.cl
    Saber buscar trucos y spoliers. Claro :D
    Les deseo suerte a las demas y espero que me aceptes :3
    ( y una cosa trate de ver tu blog y dice que el blog no existe D:)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html