jueves, 14 de agosto de 2014

Callie's Picks, Starlets, SuperStars y Royalties :)



Hola, queria aclarar algunas cosas sobre el nuevo Callie's Picks, y hablar sobre las opiniones generales, y la mia. Tras leer esto me gustaria que todos dijeran su opinion. Bueno, la opinon general dice que el nuevo Callie's Picks es muy caro, que es injusto que haya prendas solo pars SS y demas. Mi opinion es la siguiente: Los articulos de la nueva coleccion son prendas de Mortal Kiss. Las prendas de Mortal Kiss son muy rares. Ahora mismo hay un vestido en Callie's Picks, que yo iba a comprar por 111sd, pero ahora esta por 19sd. Otras prendas son mucho mas caras, muchisimo mas. Ai que el precio es MAS QUE JUSTO, para mi. Se que ahora estan pensando tambien en los articulos solo para SS, otra cosa bastante justa, sinceramente. Decidme: si no fueran para SS, creen que una no SS se permitiria un vestido de 52sd (no digo que no haya no SS con dinero, claro)? Seguramente, no. Ademas, deben comprender, que las SS pagan DINERO REAL, algo les tendra que diferenciar de las chicas que no pagan nada. Asi que si las chicas pagan mucho dinero, deben poder comprar cosas exclusivas y diferenciarse. No creo que deban llamarlo "discriminacion", ya que el 90% de las prendas estan disponibles para SuperStars y para Starlets.  Excepto la tienda Royalty, LE, Young Hollywood, Antidote y escasas prendas mas, el resto es ropa que se puede permitir cualquiera. Y que dicen las SuperStars sobre las Royalty: Es discriminacion que haya una tienda solo para Royaltys", no, no lo dicen, porque eso es solo una tienda, nada mas, ademas, las Royalties pagan bastante mas dinero, asi que tiene que haber OTRA cosa que las diferencie de las SuperStars. Bueno, pero lo mas importante es pasarlo bien en esta web, ya que descontando la ropa y el dinero, en este juego TODOS VALEMOS LO MISMO. Esa es mi opinion sobre este tema. Siento si me he enrollado mucho xD. Cualquier otra opinion o comentario, respondere, si creo que es necesario y explicare lo que haga falta.

Gracias y chao!

PD: Siento todas las faltas de palabras sin acentuar, ni palabras sin exclamacion y eso, pero es n ordenadordiferente y no tengo ni idea de donde estan los acentos (es un ordenador nuevo polaco LOL)

4 comentarios:

  1. Tienes muchisima razon, las ss teneis ventajas ya que pagasteis con dinero real y esto de alguna manera se recompensa...
    Pero la verdad, las starlets no deveriamos decir estas cosas ya que sin membresia o con el, podemos estar preciosas, yo me las arregle y estoy orgullosa de mi misma. Aunque creo que hoy me comprare la membresia...

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. u t rayaste tia xat ya

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html