sábado, 16 de agosto de 2014

¡Estafadoras!



¡Hola!¿Cómo están? Yo realmente furiosa, furiosísima. Hay un par de chicas que me estafaron (ambas hispánicas) y me dijeron de hacer cambios y ventas. Bueno les cuento: Ellas son Zombiedoll3 y manmendz. Ambas tienen un trato que ibamos a hacer, les cuento:

A Zombiedoll3 le iba a vender un top de Mortal Kiss a 190sd, ya que era un artículo exclusivo y raro. Pero el top era en SC, lo que significa que primero tenía que reservarle algo a 190sd y el top a 2sc, pero, ¿qué pasó? Que la muy tonta compró el top y no compró el mono que puse a 190sd (que sigue reservado en mi bazaar para ella). Y estoy fursiosísima. He aquí las imágenes:

He aquí ella con el top puesto:

Y aquí lo que les confirma que ella lo compró a 2sc:

La otra es manmendz con la que se supone que íbamos a hacer un cambio: yo le daba mis zapatos de Young Hollywood que valen 400sd y ella me daba otros de Young Hollywood. Así que me dijo que solo tenía 1 sd, y que se lo pusiese a 2sd, porque igualmente no lo podría comprar, así que yo lo puse a 3sd (por si acaso). Finalmente no me reservó nada y se quedó con mis tacones. También aquí las imágenes:

Ella llevando los tacones rojos (como ven en la etiqueta comprados a 3sd):

Y aquí la venta a 3sd de los tacones en mi bazaar:

Estoy súper-furiosa. Eran mis zapatos preferidos y el top era muy rare. Enserio soy muy vengativa así que voy a denunciar a ambas hasta que les borren las cuentas. Me gustaría que ustedes hicieran lo mismo (si quieren) pero enserio seré muy feliz cuando éstas ya no existan en Stardoll. Click en los nombres para vistarlas y denunciarlas: ZombieDoll3 y manmendz. Me encantará cualquier ayuda y denuncia, gracias a todas y espero que sepan que es lo más justo. Nunca había sido engañada, pero ambas parecían buenas, y yo sé que como ambas hablaban español no sé, se me fue la mente... Bueno: ya saben, no las presiono pero me encantaría que las denunciaran... Soy malvada LOL jajaaja

¡Chao!


8 comentarios:

  1. NENA, CALMATE. ES RE MALO SER VENGATIVA

    ResponderEliminar
  2. ADEMAS VOS SOS LA TONTA QUE CONFIA EN ESO DE LOS INTERCAMBIOS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya las denuncio ahora mismo, pero la verdad en mi opinion manmendz parecia de confianza, en cambio zombiedoll3 no da mucha confianza que digamos...pero nunca hay que que fiarse de las apariencias, ok?
    Yo tengo el top de Mortal Kiss, pero no sabia que valiese 150sd, ya que lo compre en el bazaar por menos de 100sc.

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  5. Hola, Me gustaria hacerte una Ayuda Ligera para votar a ese par de Estupidas de Stardoll, Pindre pruebas y espero que Las Voten Ya. Si los tacos los quieren las 2, Y una hizo trampa. Entonces si no lo tendras tu ella Tampoco! Vamos chicas! Mas rapido con las denuncias! Tenemos que acumular 20!

    Pd: Yo me gane el Mercy Top en The Vote, Seguras que es como un Rare?


    Atte. LaraLiCoco

    Puedes ver el Mercy Top a 0 Sc ^_<

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. chicas ese top lo tengo y no es rare, esta en THE VOTE te lo dan GRATIS asique esa no es una estafa, ese top cualquiera lo consigue asiq porfavor no seais exagerada tia

    ResponderEliminar
  8. uyy son rre safadas esa blusa de mortal kis la tengo como 100 veces y te la REGALAN en THE VOTE, admin no seas exagerada la puedes volver a conseguir esa blusa la tiene MEDIO MUNDO asiq PARA , mostra algo mas INTERESANTE, bay :*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html