martes, 12 de agosto de 2014

Ganadora del concuso!

                                  
                                       Hola chicas!

                                         Les traigo la ganadora del concurso de ayer:

                                                                     
                          Y la ganadora del concurso es...



                                       Ositodiamonds
                             

                                 Felicidades!
Te recuerdo que tienes que decirme que regalo quieres en mi libro de visitas o en los comentario Max.100sc
                        El nombre y la marca de la tienda y lo tienes que poner en tu wishlist. 


                                          Besos Mery.

4 comentarios:

  1. OOOH!; Muchas gracias Mery, Yo venia diciendo: Espero ganar espero ganar... Y Gane WoW!Más tarde te digo que escogí, Porque ahora estoy un poco ocupara!. Ensedio muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar,Muchisímas felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lulu Y Mery en mi wishlist Hay n par de botas y me encantan y Como el premio lo elijo yo pues, Quiero una de esas votas cualquiera de ellas! :D Y Gracias mery.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html