sábado, 23 de agosto de 2014

✿Resultado del sorteo+Nuevo banner.✿


¡Bonjour mes amours!

Bueno,como se dieron cuenta ando estrenando banner.
Es la primera vez que hago un banner así que no me culpen si me quedo feo.
Comenten si les gusta, si hago otro, o me quedo con el anterior.

Al grano,jaja,ya tengo el resultado del sorteooo mis amores.✿

Y la ganadora es...

ANDREA_NATTALIA.

¡Felicitaciones hermosa!
El regalito lo voy a poner en el bazaar a tú nombre, solo lo tienes que comprar ¡Y ya!

Bueno,pues nada amores,nos vemos.
Besitos,amylassorial.✿

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html