martes, 12 de agosto de 2014

✿Nuevo Simbolo✿


¡Bonjour mes amours!
Bueeno,a petición de anónimo y de Isabellaella1 cambié mi símbolo.
Ahora mi simbolo oficial es: ✿ 
Aunque también me encanta otro que es como una cruz.
Pero bueno,ya qué,jaja.
Por cierto,antes había una escritora que ponía una "Frase del día" y pues como veo que no lo sigue haciendo y me encanto la idea pues decidí continuar con el "legado" jajaja.

FRASE DEL DÍA:


Bueno como ya saben Stardoll esta un poquillo aburrido así que pensé en hacer un sorteo.
Si estás interesada en el sorteo dale en más información.
SORTEO.

Reglas:
✿Tener un nivel mayor a 17.
✿Poner nombre de doll en los comentarios.
✿Solo habrán 2 puestos. (Es decir 1 y 2 lugar)

Bueno pues nada eh aquí el sorteo. :3

QUIZ DE AMYLASSORIAL.
(Tienen que adivinar)

1. ¿Cuál es mi color favorito?
a)Rosa pastel.
b)Aguamarina
c)Morado.
d) A y B.

2.¿Como se llama mi mejor amiga es Stardoll?
a)Queendoll639.
b)Imggdc.
c)LauraDhunter.
d)No tengo.

3.¿Como es mi cabello en la vida real?
a)Rubio (Mono).
b) Castaño.
c)Negro.
d) A y B.

4.¿Cual son las piezas que más quiero de mi wishlist? 
PISTA: Me encanta el pantalón de 55 SD,pero no es ese.






5.¿Que redes sociales tengo?
a) Instagram,facebook,twitter,Tumblr.
b)Instagram,Ask.fm,Snapchat,Vine.
c)Ask,fm,Vine,twitter,Yahoo.
d) No tengo redes sociales.

¡Y ya! Esas son todas las preguntas mis amores.✿
LAS AMO.✿







8 comentarios:

  1. POSTDATA: Los premios van a ser sorpresa.✿

    ResponderEliminar
  2. Gyuuly85
    Nivel 34

    1- A Y B
    2- A
    3- B
    4- B
    5- D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tomar en cuenta mi recomendación, linda. n.n

    Participo!
    Doll: Isabellaella1

    1. C
    2. B
    3. C
    4. D
    5. A

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de las respuestas pero me gusta tu simbolo 

    ResponderEliminar
  5. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 52

    1-D
    2-A
    3-C
    4-C
    5-A

    ResponderEliminar
  6. Doll paula3553
    Nivel 27


    1- A y B
    2- A
    3- B
    4- D

    ResponderEliminar
  7. doll: ari1298
    nivel: 40

    1. D
    2. D
    3. D
    4. D
    5. D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html