miércoles, 27 de agosto de 2014

Vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelvo.


Hola :3

Tanto tiempo ._.

Pero boeh.

Averrr.... mis nenas como andan? ^^

Espero que superrecontrahipermuyperomuydeexageraciondebienperodemasiadaexageracionhechaporloshumanosokno.

Bueeeeno , se viene el MSW la competencia más grande de Stardoll.

Y para ganar se necesita mucho pero mucho esfuerzo y dedicación.

Pero tambíen no es solo eso.

Se que he abandonado un tiempo el blog pero por más mínima que sea les pido ayuda para ser semi-finalista.

Siempre lo soñé y nunca gané premio alguno haci que espero que me ayuden a cumplir mi sueño y no lo hago con intencion de hacer spam.

Asi que bueno...


Y ahora comenten: ¿Que quieren que haga? Raspadita o sorteo?

Lo dejo a su criterio.

Besoooooooooooos c:

Muaaack (?

Luli :3



2 comentarios:

  1. Que emocion que hayas vuleto! Cuenta con mi voto n.n
    Has un sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que hayas vuelto.Voto igual que Emily un sorteo! Besos & Abrazos♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html