domingo, 31 de agosto de 2014

Me ausentare por un tiempo.

Holiis miis amorees♥

Cómo estan hermosas?Espero que bien,cómo dice el título de mi entrada "Me ausentare durante un tiempo"
Por los rollos de empieza el instituto y mañana empiezo la recuperación no soy muy buena estudiante xd me da mucha pena dejarles pero volvere pronto el verano fue un verano un poquito corto ._. Bueno intentare hacer claros para haber poder publicar algo o pasarme a saludarles llevo un poquito de tiempo aquí con ustedes y ya se que me estoy ausentando durante mucho tiempo pero las cosas me surgen así bueno que me enrollo contandoles mi vida 

Las echare mucho de menos espero que siguan bien las quiere Mery♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html